Nuevo ingeniero de Preventa para América Latina de habla hispana y el Caribe en Websense

Jaime Eduardo Garcés, quien brindará soporte a los canales, cuenta con más de ocho años de experiencia en la industria de TI.

Jaime Eduardo Garcés

Websense nombró a Jaime Eduardo Garcés como nuevo ingeniero de Preventa para América Latina de habla hispana y el Caribe, quien tendrá como funciones principales brindar soporte a los canales, analizar las necesidades de los potenciales clientes, y diseñar soluciones con las metodologías y productos que apliquen para resolver las mismas.

El ejecutivo cuenta con una experiencia de más de ocho años en disciplinas de tecnologías de la información como coordinación de equipos de trabajo en el área de operación, administración de redes de datos, administración de plataformas y seguridad de la información. En el último año realizó labores de preventa, postventa, gerencia de proyectos y servicios de consultoría en seguridad informática.

Jaime Eduardo Garcés es Ingeniero Electrónico de la Universidad Pontificia Bolivariana y ha recibido varias certificaciones entre las que se destacan:

  • CISSP (por su sigla en inglés para Certified Information Systems Security Professional)
  • CISA (por su sigla en inglés para Certified Information Systems Auditor)
  • CISM (por su sigla en inglés para Certified Information Security Manager)
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *