Lanzamientos Samsung

Expande su portafolio con diferentes cámaras digitales, lanzadas en el marco del PMA 2009 (Photo Marketing Association).

WB100

WB100



Samsung decidió integrar la tecnología AMOLED, usada en una de sus recientes categorías de televisores, a una de sus más recientes cámaras digitales. Así la compañía crea varias sinergias entre sus unidades de negocio, ofreciendo ventajas competitivas en la industria de imagen digital.

Samsung WB100
Cámara de 12 mega-pixeles, la WB100, que cuenta con un lente Schneider 24mm ultra wide angle que permite al usuario capturar imágenes con un mayor ángulo de visión y un zoom óptico de 5X por medio del cual se capturan imágenes de objetos distantes sin que salgan borrosos

WB100

La WB100 también ofrece grabación de video en alta definición y una pantalla AMOLED de tres pulgadas, tecnología que consume menos energía, tiene un tiempo de respuesta más rápido, ofrece colores más nítidos y muestra una pantalla más brillante. A diferencia de las pantallas de LCD, las imágenes desplegadas en la pantalla AMOLED pueden ser vistas desde cualquier ángulo manteniendo la misma gama de color sin importar las condiciones de luz.

También ofrece la capacidad de controlar el diafragma, el obturador y una serie de modos manuales de imagen, además de contener un sistema de estabilización de imagen óptica y digital. Sin embargo, para aquellos usuarios que buscan simplicidad, la WB100 ofrece una serie de controles automáticos. Este producto se encuentra disponible, en negro y plateado, en punto de venta a partir de Mayo de 2009.

Samsung PL50

PL50

Esta cámara, de de 10.2 mega-pixeles, cuenta con una batería recargable de litio, y ofrece a los usuarios la capacidad de grabar video de alta calidad en formato MJPEG con una resolución VGA a 30 cuadros por segundo.

Tanto los videos como las fotografías pueden ser vistos en su pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas. Además trae una gran variedad de funciones automáticas, incluyendo el novedoso modo Smart Auto (Reconocimiento Inteligente de Escena) de Samsung, el Smart Album (Guía de Contenidos Digitales) y el Sistema de Retrato Perfecto que ofrece tecnologías como Detector de Rostros, Parpadeo, Sonrisa y Beauty Shot, así como Auto retrato, Guía de ángulo y Reductor de ojo rojo automático.

Samsung ES15

ES15

Este dispositivo utiliza baterías AA, cuenta ocn 10.2 mega-pixeles, sistema óptico de alta calidad, zoom óptico de 3X y sistema de Estabilizador de Imagen Digital, el cual permite reducir las imágenes borrosas causadas por diversas vibraciones o movimientos de la mano durante el momento de la captura.

Además, permite grabar video en formato MJPEG y se pueden pausar y reanudar las grabaciones sin tener que guardar varios archivos. Cuenta con una pantalla de LCD TFT de 2.5 pulgadas y al igual que la PL50, cuenta con Detector de Rostros, Beauty Shot y Auto retrato

Samsung ES10

ES10

8.1 mega-pixeles y todas las funciones de la ES15.









Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *