Distribuirá BlueStar el Handheld sp400 de HP

El scanner-impresora inalámbrico revoluciona las operaciones logísticas, con ahorro de tiempo y dinero.

BlueStar

BlueStar ha empezado a distribuir el HP Handheld sp400, todo en uno. Este aparato móvil fusiona una impresora y un scanner de códigos de barras, en una unidad inalámbrica diseñada para incrementar la eficiencia y productividad en las operaciones logísticas.

El HP sp400 es el primer scanner-impresora portátil que integra un reproductor de imágenes 2D de códigos de barras, impresora de inyección y comunicación inalámbrica.

Despachadores, equipo de bodega, y personal de transporte pueden usar esta nueva solución para scanear ítems, enviar la información de forma inalámbrica y luego imprimir la etiqueta o un mensaje diferente sobre el artículo.

UPS, cadena que ya implementó el producto en sus centros de distribución, estima un ahorro de $30 millones de dólares en mano de obra y productividad, durante los próximos 5 años.

El HP sp400 además elimina los gastos de papel, pues imprime sobre cualquier papel liso, cinta de empaque, etiquetas, polipropileno, polyester, and polietileno plástico”

Los reseller interesados en vender el HP Handheld sp400, todo en uno, pueden aplicar al programa HP/BlueStar de reseller. Este programa le facilitará a los partner ayudas de mercadeo y promoción; entrenamiento técnico y de venta; y soporte directo de HP para poder empezar.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *