Servicios de seguridad basados en cloud computing

Websense Hosted Security Services detiene amenazas de correo electrónico y Web “en la nube” y aumenta acuerdos de nivel de servicio.

WebSense

Websense dio a conocer la próxima generación de servicios de seguridad en demanda — Websense Hosted Email Security y Websense Hosted Web Security. La versión más reciente combina nuevas características fáciles de usar con mejor protección contra las amenazas convergentes y de Web 2.0 con mayor inteligencia de amenazas Web de la base de datos de URLs de Websense y la Websense ThreatSeeker Network.

La inteligencia de seguridad Web es una pieza importante de la seguridad de correo electrónico efectiva ya que actualmente más de 90% del correo electrónico no deseado contiene URLs que dirigen a los usuarios a sitios Web comprometidos con código malicioso o con otro tipo de malware.

Así, cuando un atacante trata de enviar un vínculo malicioso o spam por correo electrónico, Websense Hosted Email Security limpia el mensaje “en la nube” antes de que llegue a su destino; y si el usuario trata de pulsar sobre el vínculo malicioso de un correo electrónico u otra aplicación, Websense evita que el usuario tenga acceso al sitio Web peligroso.

Las soluciones de Websense basadas “en la nube” ahora son más fáciles de implementar y usar, e incluyen una interfaz de usuario totalmente rediseñada y un solo inicio de sesión para la Web y el correo electrónico al que los gerentes de IT pueden tener acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar.

También se mejoró la administración de cuarentena de Websense Hosted Email Security, lo que le permite a los usuarios finales ver fácilmente el correo electrónico bloqueado, librar mensajes y a los emisores clasificados en listas blancas y negras.

IDC pronostica que el mercado de seguridad Web hospedado crecerá 49% y el de seguridad de correo electrónico hospedada crecerá 32% a 2012.

Mejores Acuerdos de Nivel de Servicio
Con el aumento de la inteligencia de amenazas de la ThreatSeeker Network, Websense ha elevado su nivel de acuerdos de servicio (SLA) de detección de spam a 99% para Websense Hosted Email Security, de 97%.

Al eliminar el spam “en la nube”, las organizaciones logran importantes ahorros en costos en hardware, ancho de banda, almacenamiento, soporte y tiempo de administración. Websense Hosted Security Services también están respaldados por un SLA de confiabilidad de 99.999% para la disponibilidad de los servicios y un SLA de 100% para la protección contra virus conocidos.

“Las organizaciones enfrentan una gran variedad de amenazas combinadas, así como sitios Web 2.0 utilizados por criminales para propagar spam y código malicioso, y realizar ataques de phishing y fraudes”, aseguró Devin Redmond, vicepresidente de administración de productos de Websense.

Recursos de Seguridad Web y Correo Electrónico

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *