Nuevo gerente regional de Ventas SanDisk

Luiz Sales se desarrollará en el área móvil, y se ocupará de los canales minoristas que se relacionan con las tiendas especializadas.

Luiz Sales

SanDisk refuerza su equipo en Latinoamérica con el nombramiento de Luiz Sales como gerente regional de Ventas para productos móviles de la marca.

De esta manera, Sales se vincula al equipo de la firma en la región y es responsable de desarrollar las ventas en los canales minoristas relacionados con las tiendas especializadas en celulares, tanto de las operadoras de redes móviles como sus agentes autorizados.

Así, la compañía pretende impulsar la creciente demanda por tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, esenciales para quien desea usar todos los recursos de los celulares multimedia más modernos, tales como la reproducción de música y videos, juegos y aplicaciones de GPS.

“Nuestro mayor desafío será evangelizar a los consumidores acerca de que la tarjeta de memoria no es sólo un accesorio para su nuevo aparato sino la mejor forma de aprovechar todos los recursos multimedia que hay a su alrededor”, manifestó Luiz Sales.

Sales es ingeniero con postgrado en finanzas y mercadotecnia, cuenta con un MBA ejecutivo. Tiene más de 16 años de experiencia en el mercado de telecomunicaciones y antes de unirse a SanDisk laboró en Motorola, Seal Eletrônica y Siemens, en Brasil.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *