Time Warner y HBO crean nueva alianza con Adobe

Colaborarán para la entrega de atractivas experiencias de medios usando las soluciones de video y la plataforma Flash.

Alianza

Adobe y tres compañías Time Warner (Turner Broadcasting System, Warner Bros. Entertainment, y Home Box Office) anunciaron una alianza estratégica para promover la colaboración en el desarrollo de la próxima generación de experiencias atractivas de video y medios.

Como parte de la alianza, estas compañías también colaborarán para acelerar el desarrollo de la administración de derechos digitales en la Web y los sistemas de escritorio, y de soluciones de medición de metadatos y audiencias para mejorar el descubrimiento y monetización del contenido.

Las compañías tienen la intención de utilizar las soluciones de video y la plataforma Flash de Adobe para ofrecer experiencias diferenciales a los consumidores de contenido, sobre múltiples plataformas de distribución.

“Las audiencias online están re-definiendo la manera de consumir el contenido de medios y exigen experiencias personalizadas sobre sus sistemas de escritorio”, dijo John Loiacono, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Soluciones Creativas de Adobe.

Nuevas e integrales maneras de llegar a las audiencias
En www.thewb.com, Warner Bros permite a los espectadores ver una amplia variedad de programas y episodios de TV completos online.

En www.warnerbros.com, los espectadores pueden encontrar cortos de películas actuales o futuras, así como realizar búsquedas en vastos catálogos de títulos.

HBO relanzará próximamente www.hbo.com para hacer más amplio el uso de la plataforma Flash de Adobe.

Por medio de esta alianza estratégica se persigue entregar video en Internet más allá de los sistemas de escritorio a dispositivos conectados a Internet de manera de ofrece a los consumidores su contenido de video favorito donde, cuando y como ellos quieran.

Una Solución Total desde la Planeación hasta la Reproducción
Adobe ofrece un flujo de trabajo integral para video, incluyendo el software Adobe Creative Suite Production Premium, que incluye Adobe Flash Professional para la creación de video, audio y medios interactivos de primera clase.

Para distribución, Adobe ofrece la plataforma Flash de Adobe que es el estándar de facto para la entrega de aplicaciones de vanguardia, contenido y video en la Web.

Por último, el software Adobe Flash Media Rights Management Server ayuda a los proveedores de contenido a proteger y controlar su contenido de medios, sin importar si se entrega sobre la Web usando Flash Player o si se reproduce en sistemas de escritorio por medio de Adobe Media Player o Adobe AIR.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *