Tarjeta VIA VB8001

Primera tarjeta con procesador VIA Nano cuenta además con PCI Express de 16 vías para alcanzar un cómputo optimizado.

VIA VB8001

La VIA VB8001 es una tarjeta Mini-ITX con todas las funciones que utiliza el ansiosamente esperado procesador VIA Nano de 1.6GHz, el cual soporta hasta 4GB de memoria DDR2, LAN Gigabit y dos puertos Serial ATA, lo que le permite entregar un desempeño excepcional de 64-bits dentro de una envoltura termal rígidamente baja. Al mismo tiempo, puede extender su conectividad a redes de banda ancha inalámbrica gracias a una ranura mini-PC.

El chipset IGP para medios digitales VIA CN896 proporciona al usuario la más rica experiencia multimedia, gracias a su acelerador de gráficos integrado Chrome9 para gráficos 3D DirectX 9.0 y su soporte para audio VIA Vinyl 5.1. Además de soportar las populares tarjetas para gráficos en su ranura PCI Express de 16 vías, lo que abre las puertas para el diseño de nuevas computadoras de escritorio pequeñas pero optimizadas.

VIA VB8001

El procesador VIA Nano ofrece el balance perfecto de desempeño, funcionalidad y uso eficiente de energía para alcanzar el cómputo verdaderamente optimizado.

Dentro del portafolio de la compañía también se encuentran las nuevas tarjetas madre de factor de forma Pico-ITXe; el VIA VIPRO, un sistema todo-en-uno delgado y durable con panel sensible al tacto; y las nuevas tarjetas NAS y NAB de VIA para segmentos específicos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *