Disponible la HP Mini 2140 en Guatemala

Esta PC portátil satisface necesidades de desempeño y estilo personal de ejecutivos móviles: Dan Forlenza.

Mini 2140

Autor: Alejandro Méndez

Con el fin de complementar el portafolio de productos Mini, HP presentó una nueva HP Mini diseñada para los profesionales móviles que requieren una experiencia de cómputo completa en una paquete pequeño y portátil.

La PC portátil HP Mini 2140 cuenta con un peso de 1.1 kilogramos (2.6 libras), incorpora una pantalla HP LED Illumi-Lite de 10.1 pulgadas en diagonal resistente a las ralladuras disponible ya sea en resolución estándar o alta definición, un teclado QWERTY de 92 por ciento del tamaño normal y una variedad de opciones de disco duro, tales como una unidad de estado sólido y alta capacidad de 80 gigabytes.

“HP continúa mejorando su portafolio de productos Mini para asegurar que ofrezcamos a los clientes opciones que satisfagan sus necesidades de desempeño y estilo personal”, dijo Dan Forlenza, vicepresidente de la Unidad Global de Computadoras Portátiles Empresariales dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP. “La ligera y resistente HP Mini 2140 integra funcionalidad innovadora para mantener conectados a los ejecutivos móviles sin sobrecargarlos”.

Además, la HP Mini 2140 incluye un pequeño procesador Intel Atom de bajo consumo energético que permite a la unidad operar sin sobrecalentarse, reducir el consumo de energía y extender la duración de la batería. Asimismo, incluye una suite de tecnologías inalámbricas como un Wi-Fi Certified WLAN integrado y Bluetooth 2.0.

Para más información sobre las especificaciones de producto de la HP Mini 2140, imágenes y otras soluciones móviles de HP, consulte el paquete para prensa disponible en línea o aquí.

Precio y disponibilidad

La HP Mini 2140 inicia en $499 dólares y está disponible a partir del mes de marzo.

Sin etiquetas

3 thoughts on “Disponible la HP Mini 2140 en Guatemala

  1. Manfredo dice:

    En dónde tienen disponible ésta computadora en guatemala?

  2. mmandujano dice:

    En las HP Store. Hay dos en Cd. de Guatemala, una en el centro comercial Oakland Mall y otra en el centro comercial de Miraflores.

    Redacción de Compuchannel.

  3. Manfredo dice:

    Hoy pregunté en la HP sttore y todavía están pidiendo la autorización para la venta de esta linea de computadoras en Guatemala. Lástima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *