Enfriamiento perimetral InRoom

APC by Schneider Electric lanza las soluciones de Aire Acondicionado de Precisión que permiten enfrentar las necesidades cambiantes de los entornos de los centros de datos.

Soluciones de enfriamiento InRoom

APC by Schneider Electric lanzó sus adaptables y flexibles Soluciones de Enfriamiento Perimetral InRoom. Estas Unidades de Enfriamiento perimetrales InRoom son sistemas de aire acondicionado de precisión diseñadas para mantener en control tanto temperatura como humedad.

Ofrecen alta confiabilidad en la operación durante todo el año, con la facilidad de servicio, flexibilidad de sistema y redundancia necesaria para mantener las salas críticas de tecnología en funcionamiento.

Las nuevas soluciones InRoom de APC ofrecen soluciones de enfriamiento perímetral para los centros de datos con densidades de calor bajas, ya sea enfriando las cargas de TI fuera de los racks o controlando la humedad de la sala.

Una combinación entre el enfriamiento InRoom y el enfriamiento InRow permite ofrecer una solución eficiente y con un ahorro de energía congruente con las actuales prioridades de los responsables de TI, esta nueva solución llamada Solución de enfriamiento híbrida ofrece una mayor flexibilidad en el diseño de soluciones de enfriamiento para los centro de datos actuales.

Ventajas InRoom

  • Mayor disponibilidad
  • Menor costo total de la propiedad
  • Mayor confiabilidad
  • Su enfriamiento se ofrece tanto en agua enfriada como en expansión directa

Las Soluciones de Enfriamiento perimetral de APC permiten el monitoreo y mantenimiento de las condiciones de diseño de temperatura y de humedad, lo cual es crítico para la operación de un centro de datos o sala de cómputo.

Adicionalmente, son altamente manipulables, cuentan con controles para asegurar una operación óptima, alarmas que ofrecen visibilidad y una pantalla fácil de usar que permite que el operador selecciones opciones del menú de la interfaz para controlar y monitorear el sistema de aire acondicionado conectado.

Los beneficios de las soluciones de punta de enfriamiento de precisión de APC también incluyen:

  1. Construcción modular que permite flexibilidad y adaptabilidad;
  2. Módulos de ventilación EC que incrementan la eficiencia del ventilador hasta en un 30% al tiempo que reducen los costos de operación
  3. Montaje anti-vibración para aislar el módulo de ventilación de la estructura de la unidad
  4. Deshumidificación dedicada y compresores tipo Scroll en modelos selectos para maximizar la eficiencia
  5. Acceso de servicio frontal y funciones de alarma preactiva que generan unidades con facilidad de servicio
  6. Un diseño escalable que permite que los clientes enfrenten las necesidades cambiantes de su entorno

Las soluciones de enfriamiento InRoom están disponibles tanto con agua helada y expansión directa (DX), estando las unidades DX disponibles en enfriamiento por aire, agua -glycol, así como opciones de multienfriamiento y economizador.

Disponibles con la descarga de aire frio superior o inferior, así como múltiples opciones más, las soluciones de enfriamiento InRoom están fabricadas para ajustarse a necesidades específicas del cliente.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *