Acer premia a los más creativos

Todos los usos posibles de la Aspire One a través de la imaginación y creatividad.

¿Qué harías con una Aspire One?

Acer premió a los ganadores de ¿Qué harías con una Aspire One?, concurso en línea realizado en conjunto con Intel, fue lanzado el pasado mes de septiembre en sitios de entretenimiento y redes sociales como Hi5, MSN Messenger, Hotmail, Cinemex, Facebook y YouTube.

Para ganarse un auto Mini Cooper, los participantes realizaron un video con duración de 30 segundos y hasta 3 minutos, en donde tuvieron la oportunidad de echar a volar su imaginación y creatividad, mostrando todos los posibles usos de una netbook Aspire One. Los videos finalistas fueron los cinco más vistos en el brand channel de Acer dentro de la página de YouTube, de ésos un jurado especializado conformado por Intel, Acer y YouTube seleccionó al ganador.

De los ochenta videos participantes, Luis Alberto Estrada Torres, de Toluca, Edo. México fue quien resultó el ganador del auto MiniCooper, con el video Made in AspireOne. Quien en meses pasados al visitar la página de YouTube, se encontró con la promoción para participar en el concurso, el cual le resultó muy interesante ya que se premiaría a la creatividad.

“Pocas veces al navegar en Internet tienes la oportunidad de encontrarte con un concurso tan original en donde te involucras de manera personal con las marcas. Es una gran idea de Acer e Intel realizar este tipo de concursos pensados por y para gente joven que al final somos el público al que va dirigido este segmento de computadoras.”, dijo Luis Alberto.

Por otro lado, Marcela Turner, gerente de mercadotecnia de Acer Latinoamérica, expresó que “lanzar ¿Qué harías con una Aspire One? fue una experiencia increíble y de gran importancia pues nos permitió dar a conocer la Aspire One que fue la primer netbook en México y por otro lado tener una interacción directa con los usuarios al conocer sus inquietudes e ideas a través de su creatividad lo que representa para nosotros un feedback muy valioso y significativo”.

También, Mauricio Ramírez de Intel, dijo que “impulsar estas campañas on line a través de co-marketing nos dan resultados muy interesantes, nuestro brand channel en YouTube tuvo más de 65 mil visitas y fueron impactadas 250 mil personas al visitar todos los videos participantes” y agregó “realmente fue una acción muy viral y la respuesta muy interesante”.

Por su parte, Bernardo Toca de Google, agradeció la iniciativa de Intel y Acer, por confiar en la plataforma de YouTube y dijo al respecto que “este concurso es muestra de un caso de éxito, ya que este tipo de iniciativas convierten a Acer en una pionera en estas actividades donde cada vez más las comunidades crecen.”

Algunos videos finalistas:

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *