Utiliza GS1 Costa Rica equipos Motorola MC70 para la captura de información estadística

MC Logística Rica será el encargado de desarrollar la aplicación e integrarla con los asistentes digitales del fabricante y a otros sistemas del organismo.

GS1 de Costa Rica

Autor: Alejandro Méndez.

El objetivo de GS1 al utilizar los asistentes digitales empresariales MC70 de Motorola es tornar más eficiente la captura de información, tarea que se realizaba mediante formularios llenados a mano en los puntos de venta seleccionados.
GS1 Costa Rica es parte de una organización global dedicada al diseño y la implantación de los estándares mundiales para mejorar la eficacia y visibilidad en la cadena de abastecimiento.

“El asistente digital empresarial MC70 de Motorola se presenta como un equipo ideal para este tipo de tareas, ya que combina funciones de comunicación de voz y datos por red inalámbrica de múltiples modos, con la captura de datos avanzada en una herramienta de productividad que es compatible con prácticamente cualquier aplicación en cualquier entorno”, afirmó Alfred Navarro, Channel Manager Senior de Motorola Latinoamérica.

Normalmente la recopilación de la información para el estudio liderado por GS1, demandaba un lapso de entre 8 a 9 semanas, mediante formularios llenados a mano en los puntos de venta seleccionados, por lo que luego se demoraba un gran tiempo tabulando y procesando la información obtenida.

MC70
MC70 de Motorola.

La realización de los trabajos de campo con los asistentes digitales MC70, tuvo una duración total de 7 semanas, lo que representa una reducción significativa de los tiempos de recopilación de la información. En este sentido, el MC70 de Motorola tuvo un papel protagónico, ya que sus funcionalidades mejoraron notablemente la productividad y la eficiencia de todos los trabajos de campo.

“Para la recopilación de los datos utilizados en el informe estadístico, la alta capacidad de captura y procesamiento de datos de los equipos MC70 fue de gran utilidad, así como las funcionalidades de envío de la información directa a los servidores. Esto reportó importantes ahorros de tiempo y recursos” aseguró Guillermo Varela, director ejecutivo de GS1 Costa Rica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *