Miklos Sandorfi, nuevo ejecutivo Hitachi

Contribuirá en la definición de la estrategia y dirección de la compañía para el negocio de servicios de Archivo y Contenido.

Miklos Sandorfi

Miklos Sandorfi, Chief Strategy Officer, Servicios de Archivo y Contenido, Hitachi Data Systems Corporation.




Hitachi Data Systems Corporation anunció el nombramiento de Miklos Sandorfi en el área técnica de producto como muestra de su liderazgo en la industria tecnológica.

Miklos Sandorfi, Chief Strategy Officer, Servicios de Archivo y Contenido, es un contribuyente clave en la definición de la estrategia y dirección de la compañía para el negocio de servicios de Archivo y Contenido.

Sandorfi se une a Hitachi luego de colaborar en SEPATON, donde ayudó a posicionar las bibliotecas virtuales de clase empresarial y las soluciones de de-duplicación desde su rol de fundador y CTO (chief technology officer).

“Al atraer talentos técnicos experimentados en la gestión de los segmentos estratégicos de mercado, estamos invirtiendo en nuestro negocio mientras aseguramos el posicionamiento efectivo para demostrar nuestro valor e innovación a nuestros clientes y socios estratégicos”, John Mansfield, vicepresidente senior, Estrategia de Soluciones Globales y Desarrollo de Hitachi Data Systems.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *