Evolución en soluciones IP

Con la serie de microondas IP RTN900/600, la plataforma de Servicios Metro CX600 y la serie de red de transporte de paquetes PTN900, de Huawei.

IP

Huawei Technologies develó nuevos productos de su portafolio de soluciones IPTime (Infraestructura de Transporte IP para evolución Multi-Play), que remueve los cuellos de botella en los servicios móviles de banda ancha y permite a los proveedores implementar soluciones integrales extremo a extremo (E2E) para el transporte móvil IP efectivamente.

La compañía introdujo tres nuevas series de productos –la serie de microondas IP RTN900/600, la plataforma de Servicios Metro CX600 y la serie de red de transporte de paquetes PTN900- para fortalecer más sus soluciones para red de transporte móvil IP E2E.

“Los proveedores ahora pueden proteger sus inversiones en redes móviles para el futuro y migrar a redes All-IP apalancándose con las temáticas de transporte móvil soportadas por la solución IPTime de Huawei. Al mismo tiempo, el Sistema de Gestión de Red tipo Carrier Class de Huawei ayuda a los proveedores a simplificar el despliegue, la operación y mantenimiento de todas sus redes All-IP”, mencionó Jeffery Gao, vicepresidente de la Línea de Productos de Network de Huawei.

La nueva serie de productos de microondas IP ayudará a facilitar la migración de redes 2G a 3G, HSPA y LTE (Long-Term-Evolution), protegiendo en todo momento las inversiones iniciales en las redes.

La serie de productos CX600, es la primera plataforma de Servicios Metro de la industria que soporta de manera comprensiva la convergencia de red Fija-Móvil (FMC). Sus esquemas “todo incluido” de sincronización y de interoperabilidad, certificados por el European Advanced Networking Test Center, comprueban que la serie CX600 puede soportar la red de transporte (backhaul) en cualquier modo y escenario.

La serie más completa de red de transporte de paquetes PTN900 completa la vitrina de soluciones de los más recientes productos IPTime. Diseñados bajo el concepto “Any Media” de Huawei, esta solución permite el rápido acceso a las radio bases a través de cualquier recurso de transmisión, tales como, fibra óptica, microondas y cable de cobre.

La serie PTN900 facilita las conexiones entre las radio bases móviles de una manera más flexible y disminuyendo los costos de operación.

La solución IPTime facilita el suministro eficiente de servicios de banda ancha entre las terminales móviles y el acceso a las redes. Adicionalmente, IPTime está en cumplimiento con el estándar 1588V2 de la industria en toda la red de transporte, permitiendo tener sincronización de reloj de alta precisión para atender las necesidades hacia LTE del operador.

Proveedores alrededor del mundo como Vodafone, British Telecom (BT), Telefónica, China Mobile y China Telecom han desplegado ya la solución IPTime.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *