Premian a Avaya Unified Communications

Nombrada la mejor solución en supervivencia y soluciones verticales por Miercom y Nemertes, respectivamente.

Avaya Unified Communications

Recientemente, dos firmas de investigación independientes premiaron las soluciones Avaya Unified Communications por ofrecer el más alto nivel de calidad para clientes empresariales.

Miercom, una compañía independiente de pruebas y Nemertes Research, una firma consultora de investigación especializada en valor de negocios de las tecnologías emergentes, consideraron Avaya Unified Communications la mejor solución en confiabilidad, seguridad y supervivencia, además de brindar soluciones que se ajustan a las necesidades especiales de las industrias específicas.

El premio Miercom “Rated Best” se entrega después de realizar una prueba de rendimiento exhaustiva sobre el software Avaya Communication Manager, además de sus servidores, puertas de enlace y clientes Avaya one-X comparados con ofertas de la competencia.

Concentrándose en la confiabilidad y seguridad de una instalación típica de Avaya, Miercom aseguró que "se probó que es inmune a cortes de energía e interrupciones de la red de trabajo intencionales, además de que puede defenderse contra una batería completa de intentos de vulneración de seguridad".

Al presentar el premio, Robert Smithers, CEO de Miercom, dijo: "A pesar de todos los intentos para interferir con la funcionalidad de la solución desconectando la energía, deshabilitando unidades y cortando los enlaces de red, esta detuvo los ataques, tal como fue diseñada. La funcionalidad SIP permanece intacta incluso cuando se elimina el servidor de comunicaciones principal”.

Además, Nemertes Research entregó a Avaya Unified Communications un premio PilotHouse por mejor solución vertical integral. El premio se basa en una encuesta dirigida a más de 500 empresas de TI con poder de decisión en la industria que utilizan Unified Communications.

Estas empresas calificaron a los proveedores en una gran variedad de áreas que incluyen características de productos, visión, servicio al cliente, valor, etc. Avaya recibió el puntaje general más alto entre clientes de ocho mercados verticales.

Según el informe, las soluciones estándar de Avaya han creado una experiencia para el cliente sólida al reunir BusinessPartners, productos y servicios correctos para crear soluciones diseñadas para sus necesidades.

Avaya recibió algunos de los puntajes más altos en el área de tecnología y experiencia de la solución. El puntaje de tecnología evalúa la sofisticación del sistema operativo y tecnología subyacente, y además incluye el software, las plataformas, la inteligencia y el cumplimiento de estándares en el que está basado.

La experiencia de la solución se refiere a la habilidad del proveedor por comprender los requisitos de negocios y crear soluciones que se ajusten a las necesidades del cliente.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *