Mejoras en programa para canal de Kaspersky

Hacemos el programa más incluyente porque escuchamos a los partners, quienes son nuestra prioridad: John Eddy, vice presidente senior de Ventas en las Américas.

Green Team Partner Program 

En su conferencia anual de partners, Kaspersky reveló las últimos mejoras del programa Green Team Partner Program, establecido en 2008 y que provee beneficios y soporte constante a los socios de canal de la compañía. Los productos Kaspersky Lab business son vendidos exclusivamente a través de su canal de valor agregado.

El soporte de Kaspersky a sus partners continúa después de realizada la venta a través de su línea de apoyo, que responde en menos de dos minutos las preguntas de los socios de canal.

Mejoras en el Green Team Channel Program

  • Nueva estructura: construida para que todos los partners puedan tomar parte en el programa, sin necesidad de cumplir un mínimo de requerimientos.
  • Financiamiento: Con un crédito aprobado a través del programa de Kaspersky, todos los socios de canal recibirán gratis 60 días más en los términos de extención en distribución en todas sus adquisiciones con la compañía –siempre y cuando se realicen a través de un distribuidor autorizado-.
  • Más beneficios a la hora de registrarse en el programa: ahora que está abierto a la totalidad de los partners, será posible que todos ganen mayores descuentos en determinadas oportunidades, al momento de la compra al distribuidor.

"Las últimas mejoras al programa demuestran la habilidad de Kaspersky para escuchar a su comunidad de partners, entegandonos exactamente lo que necesitamos durante estos difíciles tiempos económicos", Shane Vinup, presidente y CEO de Cyber Advisors.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *