Sistema SRT de REGZA

Complemento para reproductores de discos de video basado en un co-procesador y que logaritmos genera señales más nítidas, sin necesidad de estirar el pixel.

REGZA

REGZA, de Toshiba.



REGZA incorpora un sistema de entrega que mejora la definición y corrige la calidad estándar a mejorada con su sistema propietario SRT. Esta tecnología disponible para modelos de la línea REGZA series RV535U y XV545U de 42, 46 y 52 pulgadas fue desarrollada en los Toshiba Labs para darle una mayor definición de imagen y un valor agregado a los productos.

Hasta ahora, la única alternativa para ajustar una imagen de mediana calidad hasta la alta definición estándar era un escalador común, y que sólo funcionaba para los DVD convencionales, dejando fuera los otros medios de entrega de imagen. Con el nuevo SRT Toshiba proporciona soluciones de mejora de imagen en cualquier contenido estándar.

SRT trabaja recogiendo la imagen desde antena, cable, satélite, HDMI o cualquier reproductor de disco de video o video juegos para luego traducirla hasta incrementarla, dando como resultado una calidad mayor al recogido por esta tecnología.

El logaritmo del SRT está incorporado a las pantallas de la línea REGZA top y se complementa a Pixel Pure G4. Lo que permite tener una imagen llevada desde los 480i o “480 líneas entrelazado” hasta los 1080i considerado el estándar de la alta definición.

Y para ir más allá, este sistema de logaritmos de las Regza adopta el estándar de 720p o “720 Progresivo” considerado como alta definición y lo llevan hasta el máximo, 1080P considerado el Full HD una cualidad que es imposible de lograr con cualquier otro método externo de mejora de imagen.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *