Conectividad inalámbrica a un precio accesible

Rendimiento de clase portadora (carrier-class), con la tecnología avanzada Point-to-Point 300 de Motorola.

PTP 300

Motorola trae la serie PTP 300, solución para empresas u organismos gubernamentales, constituida por puentes inalámbricos Ethernet de alto rendimiento.

Esta serie es una de las múltiples soluciones de Motorola capaces de conectar redes "fuera del alcance" con mucho más facilidad.

La PTP 300 opera en una variedad de frecuencias y proporciona conectividad confiable aún en los entornos más desafiantes, tales como: áreas urbanas, cerros, sobre el agua y áreas desérticas. También en aplicaciones exigentes como: multimedia – voz, video y datos, juegos por IP, educación a distancia y telemedicina, recuperación ante desastres y eventos, backhaul de la red de área amplia o backup para enlaces fijos o inalámbricos.

Además, se conecta con hasta 99,9% de fiabilidad y es solamente uno entre los varios puentes inalámbricos Ethernet punto a punto de Motorola que facilitan la tarea de ampliar la red de sus clientes sin necesidad de cables y a un menor costo que las opciones como líneas alquiladas, enlaces de fibra óptica o de microondas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *