CeBIT 2009

Webciety y Green IT serán el foco en Hannover, Alemania, donde se espera a la comunidad global de las tecnologías de la información y la comunicación.

CeBit

Del 3 al 8 de marzo se celebrará CeBIT por segunda vez, y en esta oportunidad presenta a California como su Partner State, admeás de resaltar los temas: Webciety y Green IT.

El Internet llega a casa: Webciety
"Webciety", un neologismo que combina el "World Wide Web" con "sociedad". Este nuevo mundo se identifica con los desarrollos tecnológicos, así el Internet –como ningún otro medio antes- continúa permeando todas las áreas de nuestras vidas, cambiando las reglas del juego y cambiando el balance de las fuerzas.

Los negocios hoy son tan impensables sin la Web como lo es la educación, la infraestructura o la administración pública. Casi 20 años después de la primera lluvia de ideas con respecto al World Wide Web, la sociedad interocnectada se ha convertido en una realidad –y se encuentra apenas en el umbral o bien en una nueva fase de desarrollo-.

Un mundo de TI verde
El incontenible interés y el consecuente mercado potencial ha sido la motivación y el incentivo para incrementar nuestro compromiso hacia el Green IT, sustancialmente en 2009.

CeBIT presenta "green IT World". Las compañías más importantes expondrán sus innovaciones en soluciones Green-IT en un área especial de 2500m2: desde notebook ahorradores de energía hasta visiones un futuro sostenible.

El evento genera una plataforma internacional para presentar los productos y servicios de los asistentes además de presentar decenas de conferencias con personalidades internacionales del mundo IT, que compartirán sus visiones, llevando a la respuesta de: ¿Cómo estaremos trabajando, viviendo y comunicándonos en los próximos años?


Algunos de los ponentes:

  • Leo Apotheker, co-CEO de SAP AG
  • Craig R. Barrett, presidente del consejo directivo de Intel
  • Walter Deppeler, vice presindente corporativo de Acer Group
  • Dana Dunne, CEO de AOL Europa
  • Scott A. Durchslag, CEO de Skype
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *