Nortel vende las capas 4-7 de su portafolio de datos

Entra en acuerdo de adquisición de valores con Radware, que incluyen Nortel Application Accelerators, Nortel Application Switches y Virtual Services Switch.

Nortel

Nortel ha entrado en un acuerdo de adquisición de valores denominado Stalking Horse para vender ciertas porciones de su portafolio de entrega de aplicaciones a Radware. Las conversaciones entre las compañías se iniciaron a finales de 2008 y de ahora en adelante la transición será una tarea conjunta para asegurarle a los clientes un proceso transparente, como comentó Joel Hackney, presidente Enterprise Solutions, Nortel.

Bajo el acuerdo, los productos que Radware tiene planificado adquirir incluyen el Nortel Application Accelerators (NAA) 510 y 610; Nortel Application Switches (NAS) 3408E, 2424E, 2424 SSL E, 2216E, 2208E; y el Virtual Services Switch (VSS) 5000.

Joel Hackney

“Nos mantenemos enfocados en nuestro negocio de Enterprise para entregar nuestra infraestructura de red que compromete nuestras soluciones de comunicaciones unificadas, incluyendo capacidades de red inalámbricas y en tiempo real, servicios, seguridad y aplicaciones integradas”, Joel Hackney.


Bajo los términos del acuerdo de adquisición, mientras Radware asumiría propiedad, desarrollo de producto y garantías pendientes, los productos aun estarían disponibles y promovidos por Nortel en una relación OEM (Original Equipment Manufacturer por sus siglas en ingles) Radware.

Nortel ha sometido el acuerdo de adquisición de valores con el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el distrito de Delaware junto a una moción con el fin de obtener el establecimiento de una subasta que permita a otros licitadores cualificados a someter mejores ofertas, como se requiere bajo la Sección 363 del Código de Quiebra de los Estados Unidos.

Una moción similar para la aprobación de la subasta ha sido programada con la Corte Suprema de Justicia de Ontario. La consumación de la transacción es susceptible a mejores ofertas o más altas, aprobación por el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el distrito de Delaware, la Corte Suprema de Justicia de Ontario y la satisfacción de otras condiciones.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *