Corsair lanza la Familia Dominator GT

Los más rápidos módulos de memorias DDR3 para sistemas Intel Core i7.

Corsair

Corsair anunció el lanzamiento de su nueva línea de alto desempeño, modulos de memoria Dominator GT DDR3 para sistemas basados en Intel Core i7.
Estos kits de memoria (3 unidades de 6GB) usan tecnología DHX (Dual-path Heat eXchange) y se desempeñan a 2000MHz con latencias de 7-8-7.

"La línea Dominator de Corsair ha sido por mucho tiempo la memoria predilecta por entusiastas de PC y expertos en videojuegos" dijo Jim Carlton, vicepresidente de Mercadeo de Corsair. "La nueva familia Dominator GT entrega grandes niveles de desempeño, al tiempo que realza mejores opciones, convirtiéndola en la memoria perfecta para aquellos que buscan rapidez en su sistema basado en Intel Core i7"

Airflow fan
Sistema de enfriamiento Airflow fan.

La tecnología DHX incluye un disipador de calor y aletas de enfriamiento removibles que permiten múltiples opciones de refrescamiento, como enfriamiento líquido o termoeléctrico que puede llevar la temperatura de los módulos hasta 20ºC bajo el clima ambiente .

Adicionalmente al 1866C7 Dominator GT, Corsair ofrecerá cantidades limitadas de los módulos de alto desempeño que vienen en kits de 3GB y 6GB. Estos son específicamente diseñados para permitirle a los overclockers (quien lleva los dispositivos a su máximo desempeño) llegar a los límites de desempeño del PC; admeás están construidos con los chips más rápidos disponibles.

La familia Dominator GT estará disponible únicamente en la tienda online GT Performance Shop de Corsair, en donde la compañía también ofrecerá las diferentes modalidades de enfriamiento para la familia Dominator GT, que ya está disponible y posee una garantía vitalicia además de soporte vía telefónica, por e.mail, foros y a través del Tech Support Express helpdesk.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *