Lanzó Samsung Línea de Discos Duros Externos

Los dos modelos de la nueva Serie S se destacan por ser muy pequeños y livianos, su capacidad de almacenamiento y su diseño.

Discos Duros Externos

Samsung Electronics lanzó su nueva Serie S de discos duros externos con dos modelos que sobresalen por ser tan pequeños y livianos que caben perfectamente en un bolsillo o cartera:

El S1 Mini incorpora una unidad de disco rígido móvil de 1.8 pulgadas y el S2 Portable incluye una unidad de 2.5 pulgadas en su interior. A esto se une su alta funcionalidad, gran capacidad de almacenaje de información y un diseño espectacular que los convierten en objetos deseados para los más vanguardistas de la moda.

"Con un impresionante crecimiento del 20% anual en el mercado de las computadoras portátiles, los discos duros externos han alcanzado gran popularidad y demanda", asegura Fabrizio Cappa, gerente de Productos ODD/HDD Samsung Electronics, Latinoamérica. “La línea de discos duros externos de Samsung ha sabido responder de manera inmediata a la demanda de los consumidores, quienes esperan lo mejor en cuanto a capacidad, fiabilidad, portabilidad y diseño industrial”, agrega.

Con el tamaño más compacto en el mercado, la nueva Serie S de discos duros externos de Samsung está disponible en negro, blanco, vinotinto y marrón.

Ambos modelos, el S1 y S2, se conectan mediante la conexión USB y no necesitan de alimentación eléctrica por separado. La tecnología de USB reduce el peso y el poder de consumo de los discos. Además, un programa de inteligencia de ahorro de energía supervisa el uso del disco con una función de "sleep mode" siempre y cuando el disco no haya sido usado por más de cinco minutos.

Rasgos añadidos

SecretZone: unidad virtual que ofrece codificación de archivos y carpetas personales para garantizar la seguridad de la información, permitiendo proteger la información personal en un lugar seguro.

software Samsung Auto backup
: se ofrece para garantizar la seguridad de de datos importantes del usuario en caso de algo pudiera suceder. Soporta el modo de tiempo real y el modo programado.

SafetyKey: puede ser útil para aumentar la seguridad de la información mediante la configuración de la contraseña. Por lo tanto, el usuario simplemente debe arrastrar y soltar sus archivos y carpetas privados en esta unidad virtual para evitar que otras personas accedan a ellos. Sin una contraseña, nadie siquiera advertirá la existencia de la unidad virtual.

Indicador de Capacidad de Almacenamiento : brinda al usuario la oportunidad de saber cuánto espacio está disponible, cuánto se ha usado y cuánto ha sido designado como almacenaje de reserva.

El Samsung S1Mini cuenta con un disco de 1.8 pulgadas, mide apenas 87 milímetros de largo por 62 de ancho y 15 de espesor y su peso no alcanza los 100 gramos. Este modelo está disponible con capacidades de 120 y 160 GB.

Mientras, el S2 Portable incorpora un disco de 2.5 pulgadas y sus medidas son de 111 por 82 por 17 mm y su peso de apenas 154 gramos. Ultracompacto, muy liviano y disponible en versiones de 160, 250, 320, 400 y hasta 500 GB. Este es 17% más pequeño que los disponibles en el mercado; posee mayor poder con un consumo de la energía de hasta 30% menos.

Lanzamiento en el Hotel Westin Camino Real, Guatemala

Sin etiquetas

One thought on “Lanzó Samsung Línea de Discos Duros Externos

  1. Alfonso Ramirez dice:

    Buenas tardes quisiera saber si tienen distribuidores de los discos duros externos q anuncian
    para VENEZUELA, Si tienen distribudores favor contactarme,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *