Axolink: Flat Display Connections

Cables planos blindados para pantallas planas HD con protocolo LVDS.

Axolink

Axon' Cable amplía su gama de cables planos Axolink para pantallas planas y ofrece enlaces blindados terminados en terminales compatibles con los tipos FI-R o FI-X (JAE), destinados a la interconexión de pantallas planas HD con protocolo LVDS, fabricadas para empresas tales como NEC, Mitsubishi, Sharp, LG, Philips, Sanyo, CMO, entre otros.

Dos tipos de soluciones para pantallas planas HD

  • Cables planos apantallados LVDS compuestos por un cable plano flexible con 30 conductores en cobre estañado o dorado, con un paso de 1.00 mm, aislado mediante cintas en poliéster, y terminados en conectores FI-X. Solución ideal para monitores y pantallas de televisión de 26" y 32" (HD ready, resolución de 1270 x 730).
  • Cables planos blindados con paso de 0,50 mm, de 41 ó 51 conductores, terminados por terminales compatibles FI-R (JAE); estos para la conexión de pantallas de televisión de 42", 52" y 60" Full HD (resolución de 1.900 x 1.080) y de pantallas de 100 Hz.

Una alternativa con un coste menor
Los cables planos apantallados LVDS son una verdadera alternativa a los cables de pares twisteados y a los coaxiales miniatura, porque tienen un costo menor y un rendimiento mayor: equipados con los conectores apropiados, los cables pueden trabajar hasta 1 Gbit, lo que corresponde a una frecuencia de 130 Megas para una pantalla plana.

El blindaje de estos cables se realiza mediante un plano de masa en contacto con la terminal. Esta tecnología reduce la diafonía y asegura una impedancia constante de 100 Ω para una transmisión de imagen muy estable.

La gama de cables planos Axolink puede ser utilizada en todas las comunicaciones en las cuales se especifique la norma FPDI/VESA (Flat Panel Display Interface/Video Electronics Standards Association).

Axon' también ofrece cables planos terminados en terminales DF-9 (Hirose) para aplicaciones LVDS, las cuales funcionan a una frecuencia menor en pantallas planas de 10" a 15".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *