Unified Communications “Todo incluido”

Avaya Communication Manager se consolida en un único paquete flexible, con herramientas para escritorio y movilidad a bajo costo o sin incrementar precio.

Avaya

Avaya Unified Communications Todo Incluido combina el software líder de la industria de telefonía de voz y video y las aplicaciones de comunicaciones unificadas en un único paquete flexible fácil de adquirir, implementar, administrar y usar.

Las empresas que migren a la más reciente versión del Avaya Communication Manager, también recibirán todas las aplicaciones móviles y de escritorio necesarias para soportar un amplio rango de necesidades de negocios de los usuarios.

El paquete de Unified Communications Todo Incluido se incluye automáticamente para nuevos clientes y aquellos que actualicen a Avaya Communication Manager 5.0 Enterprise Edition sin costo extra.






Las empresas pueden, simplemente, adquirir la licencia de Avaya Communication Manager e implementar las aplicaciones de comunicación específicas de movilidad y escritorio cuándo y dónde los necesiten para incrementar la productividad y eficiencia de un empleado.

Los usuarios empresariales pueden trabajar eficientemente desde cualquier lugar con un único número de acceso e identidad, y cambiar de manera transparente entre modos y aplicaciones de comunicaciones.

Acceso con un único número significa que los que hacen una llamada sólo necesitan marcar un número para llamar a otro usuario, sin importar su ubicación o dispositivo; la identidad de un único número significa que los que reciben la llamada sólo verán número empresarial de esos usuarios aunque la llamada sea hecha de un dispositivo móvil, PC, casa, hotel o cualquier otro teléfono.

El paquete Todo Incluido de UC

  • Avaya Communication Manager 5.0 el software de Telefonía IP incrementa el protocolo SIP para mejorar la conectividad y apertura, lo que se traduce en reducción de costos para trunking y sistemas de conexión, rápido desarrollo de nuevas capacidades e incremento en las opciones para conectar comunicaciones y sistemas de negocios para incrementar las ventajas competitivas.
  • Avaya one-X® Communicator es el soporte de siguiente generación para el softphone, tanto el H.323 como el SIP de audio y video, el cual provee acceso a todos los medios de comunicación en una única interfaz.
  • Avaya one-X Portal ofrece telefonía basada en Web, mensajería, contactos y conferencias a través de cualquier computadora pública o privada, con Windows, Mac o Linux.
  • Avaya one-X Mobile permite llamadas empresariales transparentes, enrutamiento de llamadas, correo de voz visual y acceso al directorio a través de una interfaz fácil de usar. Es compatible con más de 500 dispositivos móviles, incluyendo Apple iPhone, Symbian, RIM, Palm y dispositivos basados en Java o Windows.
  • Avaya Extension–to-Cellular es el original “un número de acceso” para usuarios empresariales que ligan llamadas recibidas por un número corporativo de empleado a sus dispositivos móviles, permitiéndoles a ambos sonar simultáneamente.
  • Avaya VPNremote software permite a los empleados conectar un teléfono IP de Avaya en cualquier parte del mundo y utilizar su red telefónica corporativa.
    Integración de Servidores Habilitados para Aplicaciones con Microsoft Office
    Communicator o IBM Lotus Sametime extiende la presencia telefónica y las capacidades click-para-hablar en estas dos aplicaciones de escritorio para simplificar la carga de trabajo y mejorar la productividad.
  • Avaya Intelligent Presence agrega información de la presencia de múltiples fuentes y diferentes protocolos para crear una indicación más precisa de las habilidades de un individuo, así como de su disposición para comunicarse.

Disponibilidad de la Oferta y Aplicaciones
El paquete está disponible ya en Estados Unidos, la región de Europa, Medio Oriente y Africa; y la región del Caribe y Latino América, y se prevé su disponibilidad global para el primer semestre de 2009.

Adicionalmente al paquete Todo Incluido de Unified Communications de Avaya, la siguiente versión de Avaya one-X Mobile está disponible de manera general a nivel mundial. Esta versión soporta múltiples lenguajes, incluyendo Francés, Alemán, Italiano, Sueco, Alemán, Finlandés, Ruso, Español, Portugués, Chino simplificado y tradicional, Japonés y Coreano.

La cobertura global permite a los clientes tener una experiencia de comunicaciones de escritorio a empleados móviles, sin importar su ubicación.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *