Dell anuncia nuevo equipo gerencial para Centroamérica y Caribe

Los cargos: gerente de Ventas Comerciales, gerente regional de Ventas Comerciales y gerente del programa PartnerDirect de Canales.

Dell

Dell anunció algunos cambios en su equipo gerencial para Centroamérica y el Caribe. Los siguientes cambios toman efecto de inmediato:

Martín Álvarez
Será el nuevo gerente general de Ventas Comerciales para la región, a cargo de la planificación y desarrollo de actividades y operaciones de ventas corporativas y programas de Canales PartnerDirect para Dell en Centroamérica y el Caribe. Álvarez estará basado en Panamá, donde sigue como gerente general de esa sede corporativa. Álvarez sustituye a Laurent Pruvost, quien pasa a ocupar un nuevo puesto en el grupo global Enterprise de Dell.

Ricardo Santos
Es el nuevo gerente regional de Ventas Comerciales en Centroamérica, a cargo de ventas empresariales y públicas en la región. Santos estará basado en Miami y sustituye a José Díaz, quien dejó Dell recientemente.

Hernán Patiño
Será el nuevo gerente del programa PartnerDirect de Canales para Dell en Centroamérica y el Caribe, supervisando y dirigiendo la estrategia de socios y relaciones en la región. Tendrá su sede en Panamá y sustituye a Ricardo Santos, quien se desempeñaba en este puesto.

Juan Francisco Aguilar sigue como gerente regional de Ventas Comerciales en el Caribe y el gerente de país para Dell en Puerto Rico.

"Me entusiasma mucho dirigir nuestras operaciones en Centroamérica y el Caribe, una región tan importante para Dell que ofrece excelentes oportunidades. En los últimos años hemos registrado una presencia importante y forjado excelentes alianzas, las cuales seguiremos fortaleciendo", Martín Álvarez.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *