Entretenimiento Ilimitado Sony Ericsson

En el próximo paso de su proceso evolutivo como compañía conjunta, trae un paquete de música, imagen, juegos, servicios de contenido y aplicaciones.

W995

Sony Ericsson Walkman W995.



La propuesta para el consumidor del paquete de Entretenimiento Ilimitado constituye el pináculo de la actividad que la compañía ha venido desarrollando desde el inicio de la empresa conjunta en el año 2001: la verdadera fusión de la comunicación y el entretenimiento.

La nueva propuesta para el consumidor gira en torno a tres promesas claves:

  1. Reunir en una misma oferta las mejores experiencias de entretenimiento, tales como la experiencia musical Walkman, la experiencia de toma de imágenes Cyber-shot, los juegos Java y la mensajería integrada con los servicios y las aplicaciones.
  2. Ampliar las experiencias de entretenimiento mediante una integración del teléfono móvil dentro de otros dispositivos en el hogar, lo que permite a los consumidores compartir y disfrutar de entretenimiento de primera clase a través de numerosos canales, incluyendo TV, PC y sistemas de Alta Fidelidad.
  3. Fusionar la comunicación con el entretenimiento mediante la eliminación de barreras y la oferta ilimitada de oportunidades para compartir, lo cual multiplica el valor de las experiencias de entretenimiento de los usuarios a través de numerosas aplicaciones Web innovadoras, así como la oferta PlayNow™, exclusiva de Sony Ericsson.

Sony Ericsson Walkman W995
Ofrece un completo paquete de entretenimiento y comunicación. Y junto con él, hace su debut Media Go, el cual transfiere, reproduce y organiza los archivos de entretenimiento, en la mayoría de formatos, de forma sencilla y sin complicaciones.

Características

  • Reproducción de video optimizada
  • Videos desde el teléfono: Wi-Fi y Turbo 3G, fácil acceso a YouTube y a otros sitios de entretenimiento
  • Clara pantalla de 2.6 pulgadas: con soporte para el escritorio, poderosos altavoces o una conexión de 3.5 mm para audio
  • Cámara de 8.1 megapíxeles: imágenes de alta calidad con flash y detección de rostro
  • Clara reproducción de audio
  • Memory Stick Micro de 8GB
  • aGPS y Google Maps

Idou*

Idou

La compañía además mostró, en el marco del Mobile World Congress, un teléfono móvil bajo el concepto Idou*, lo cual brinda una breve visión de uno de los múltiples proyectos que se lanzarán este año bajo la categoría de Entretenimiento Ilimitado.

Con Idou es posible capturar el momento, hablar a través de imágenes mediante la cámara de 12.1 megapíxeles, intuitivas funciones táctiles y flash Xenón. Tocar directamente sobre las pistas y videos preferidos con el menú táctil y disfrutar de películas, series de TV y video clips en formato 16:9 verdadero es ya un hecho.

Basado sobre lo que será el sistema operativo Symbian (S60), miles de aplicaciones están disponibles por Internet, lo que permite instalar unas nuevas y descargar contenido desde PlayNow.

El Idou estará disponible en la segunda mitad del 2009.

“En el año 2005 creamos la categoría de teléfonos musicales y hemos vendido más de 100 millones de teléfonos Walkman, y ahora estamos listos para dar a conocer el siguiente capítulo de la evolución de la compañía, Entretenimiento Ilimitado, lo que permitirá a los consumidores contar con oportunidades ilimitadas para compartir sus experiencias de entretenimiento”, comentó Lennard Hoornik, Director de Marketing Mundial y Vicepresidente de Sony Ericsson.

”Idou” es un nombre conceptual para este teléfono y no constituye el nombre final bajo el que se comercializará al público.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *