3Com nombra nuevo presidente de TippingPoint

Alan Kessler aporta más de 20 años de experiencia en gerencia ejecutiva.

Alan Kessler

Alan Kessler, presidente de TippingPoint.



Alan Kessler, con enfoque tanto en nuevos emprendimientos empresariales como en exitosas organizaciones de mayor envergadura, ingresó a 3Com Corporation como nuevo presidente de TippingPoint. Reportará directamente a Ron Sege, presidente y director de operaciones.

En su puesto de presidente de TippingPoint, trabajará estrechamente con la organización mundial de 3Com, a medida que la empresa continúa acelerando el crecimiento de las ventas de soluciones IPS y NAC, líderes en la industria, en todo el mundo.

También identificará las áreas que requieren inversiones adicionales en el segmento de seguridad, incluidas las exclusivas soluciones e iniciativas TippingPoint, tales como Digital Vaccine y Zero Day Initiative.

"TippingPoint es la marca de mayor categoría de 3Com, gracias a sus soluciones empresariales líderes e inquebrantables de seguridad, y nos consideramos muy afortunados de contar con Alan en la empresa, quien nos ayudará a impulsar los negocios al siguiente nivel", comentó Ron Sege, presidente y director de operaciones de 3Com.

Kessler se dedicará también a identificar sinergias operativas entre TippingPoint y otros sectores de 3Com.

Antes de ingresar a 3Com, ocupó el puesto de presidente y CEO de Attune Systems, un proveedor de soluciones de administración de archivos de redes de clase empresarial.

Anteriormente en 3Com, estuvo encargado de varios puestos de alta gerencia, tales como soporte al cliente a nivel mundial, ventas mundiales de sistemas para usuarios finales y administración general de la División de Sistemas de Redes.

Kessler también ocupó los cargos de presidente de Palm Inc. y presidente del Grupo de Plataformas y Productos de Palm, durante la exitosa oferta pública inicial de esa empresa.

El nuevo presidente de TippingPoint obtuvo una licenciatura en administración de empresas de San Jose State University y un MBA de University of California at Berkeley.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *