ImageFORMULA DR-3010C de Canon

Nuevo escáner, con una velocidad de 30 páginas por minuto, orientado a la pequeña y mediana empresa.

DR-3010C

Canon Latin America, anunció la disponibilidad para la región del imageFORMULA DR-3010C, el escáner para grupos de trabajo más confiable y rápido de Canon. Ofrece rápidas velocidades de escaneo, alcanzando hasta 30 páginas por minuto.

Un poco más grande que un teléfono de oficina, el nuevo escáner puede ubicarse convenientemente al lado de la computadora, a la cual se conecta a través de un cable USB, haciendo más fácil las tareas diarias de la oficina. Las actividades más frecuentes pueden programarse y ejecutarse con la ayuda de un solo botón.

Dirigido a pequeñas y medianas empresas, el DR-3010C permite a los usuarios capturar, archivar y compartir todo tipo de documentos, en blanco y negro o a color. Los botones del panel avanzado permiten a los usuarios pre-programar hasta nueve tareas. De esta forma, las labores diarias tales como escaneo al correo electrónico, impresora o PDF pueden ejecutarse con un solo botón.

DR-3010C

El robusto y seguro DR-3010C es capaz de atender las cargas de trabajo más exigentes con un ciclo de funciones diario recomendado de hasta 3.000 documentos diarios. El escáner ofrece también reconocimiento de posición de texto, auto-reajuste y alineamiento, así como auto- detección de color que puede reducir el tamaño del documento.

El DR-3010C incluye un paquete de software compuesto por CapturePerfect, OmniPage, PaperPort y Adobe Acrobat Standard. Los usuarios pueden recibir también BizCard Reader, que escanea y organiza las tarjetas de negocios con el fin de crear una práctica base de datos de contactos.

Sin etiquetas

One thought on “ImageFORMULA DR-3010C de Canon

  1. buenas tardes necesito cotizar para comprar dos scaneer industriales para scanear 1200.000 documentos , necito urgente mas informacion , es para comprar lo mas pronto posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *