Crearon Data Tech y Samsung plan de incentivos para el canal

Con monitores HDTV premiaron a resellers que alcanzaron las metas trazadas con la venta de consumibles del fabricante.

Plan de incentivos al canal

Izq. a der.: de Samsung América Latina: Adrián Pérez de León, gerente de consumibles para impresoras; y Mónica Cervi, gerente de Marketing para consumibles de impresoras; de Data Tech: Carlos Eidelstein, vicepresidente; y Mario Monge, de ventas internacionales.






Data Tech y Samsung se aliaron en un plan de incentivos para su canal que ya ha generado excelentes resultados de ventas de consumibles originales. Eso demuestra que durante tiempos difíciles surgen las soluciones más creativas para dar un impulso importante e innovador en el mercado.

Data Tech, uno de los principales mayoristas de consumibles en Latinoamérica, y Samsung, que continúa incrementando su participación de mercado en el área de impresión, premiaron con monitores HDTV Samsung a todos los clientes que alcanzaron las metas trazadas. Muchos premiados son de América Central y el Caribe.

"Este tipo de actividades de mercadeo son un ejemplo positivo de lo que debemos desarrollar con nuestro canal", concluyeron Data Tech y Samsung, fuertes aliados de negocios, después de entregar los premios con que concluyó la campaña de incentivos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *