3Com obtiene multimillonario contrato

Elegido para desarrollar la infraestructura de redes convergentes de Volia, proveedor de servicios de Internet (ISP) más grande de Ucrania.

3Com

La infraestructura de 3Com soportará iniciativas digitales y HDTV del proveedor de servicios de Internet (ISP), Volia. El contrato multimillonario contempla una nueva solución de infraestructura LAN que le brindará cobertura a la ciudad de Járkov y potencialmente otras ciudades en ese país.

Con sede en Kiev, Volia es el proveedor nacional de servicios de telecomunicaciones de Ucrania y ofrece toda una gama de modernos servicios de telecomunicaciones a más de dos millones de residencias en 19 ciudades del país, tales como TV por cable digital, Internet de alta velocidad, near-video-ondemand y voice over IP.

La nueva infraestructura de red de 3Com apoyará la transición de Volia a una infraestructura más robusta, a medida que la empresa mejora su capacidad de oferta de servicios de telecomunicaciones.

Como parte de su proceso de selección de proveedores, Volia examinó ofertas competitivas de varios proveedores potenciales, pero seleccionó a 3Com por su capacidad de ofrecer el desempeño y la escalabilidad necesarios para el funcionamiento de aplicaciones que necesitan grandes cantidades de ancho de banda.

Después de evaluar las características, funcionalidad, servicios y niveles de soporte, así como el costo general de otras soluciones de redes comparables, el equipo de tecnología informática de Volia determinó que la solución 3Com, además de satisfacer sus necesidades tecnológicas, resultaría en un diseño que, en última instancia, proporcionaría un costo total de propiedad más bajo.

Volia desplegará una red que consistirá de switches Gigabit apilables 3Com® Switch 5500G SFP y el 3Com Network Director, una suite autónoma de software con todas las funciones necesarias para monitorear y controlar una infraestructura de red convergente y segura.

El equipo de ventas 3Com CIS direct-touch trabajó de cerca con el socio de canal,
ASBIS, para obtener el contrato.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *