Reemplazan equipos HP, Sun y EMC por sistemas IBM

Medida de más de 5.000 empresas, por productividad, eficiencia, reducción de costos de energía, mano de obra y centros de datos.

IBM

Desde 2004, más de 5.000 compañías en todo el mundo han reemplazado sus productos HP, Sun y EMC por Sistemas y Almacenamiento IBM con consumo eficiente de la energía. Las empresas han invertido en servidores System z, Power y System x así como en Almacenamiento IBM para afrontar sus objetivos de negocio más desafiantes, y para ayudar a reducir los costos crecientes del centro de cómputo en términos de mano de obra, energía y espacio.

Para muchas compañías, los problemas con sus proveedores de hardware se agrandan como una bola de nieve. Los mayores costos de la energía, la necesidad de servidores adicionales, el soporte deficiente y la falta de confiabilidad los lleva a la decisión de cambiar por una solución IBM.

Bajo la guía de IBM y sus socios de negocios, miles de firmas esperan obtener importantes ahorros de su proyecto de consolidación de servidores IBM, abandonando los servidores HP y Sun.

IBM recientemente anunció la System z Migration Factory, basada en los programas Migration Factory de la compañía para los Sistemas Power y productos de almacenamiento de IBM. Migration Factory incluye evaluaciones de servidores de la competencia, servicios de migración y otros recursos para ayudar a los clientes a obtener ahorros de energía y espacio y a reducir su costo de propiedad.

Lo más destacado
System z: En menos de un año, IBM migró a más de 150 clientes en todo el mundo de sistemas de la competencia a mainframes IBM en industrias como Distribución, Servicios Financieros, Negocios Generales y Sector Público.

Sistemas Power: IBM migró a más de 1.300 clientes en todo el mundo en industrias como Servicios Financieros, Comunicaciones, Sector Público y Negocios Generales.

Almacenamiento: IBM migró a aproximadamente 2.000 clientes en todo el mundo en industrias como Comunicaciones, Servicios Financieros, Negocios Generales y Sector Público.

Algunos clientes de la Migration Factory de IBM son Adecco, Baylor, Ercot, OSRAM SYLVANIA, Phase 2, Prudential Fox & Roach y Ranstad, entre otros.

IBM también migró a más de 800 clientes de todo el mundo este año a sus productos System x en industrias como Distribución, Servicios Financieros y Negocios Generales.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *