Business Communications Manager 450

Recientemente se entregó la unidad número 1.000, convitiéndose en la solución de telefonía IP de más rápida venta para Nortel.

BCM450

Lanzado el pasado 14 de Octubre, el Business Communications Manager (BCM) 450 de Nortel ha distribuido ya su unidad número 1.000, demostrando la fuerte demanda generada por una solución de comunicaciones unificadas que ofrece rápida conexión, mejora la colaboración y acelera la toma de decisiones para firmas con hasta 300 empleados.

Esta solución, costo-efectiva, ayuda a las medianas empresas a realizar la transición a comunicaciones unificadas de manera más fácil, permitiéndoles provechar hasta el 70% de su inversión original en el equipo ya existente.

En adición a las funcionalidades de la mensajería unificada de Nortel, la cual combina correo de voz, fax, email en un solo sitio al cual puede accederse desde cualquier lugar, ya sea a través del Internet o por teléfono, el BCM450 ofrece:

  • Reenvío de Mensajes, que permite enviar mensajes de voz y faxes a la computadora o dispositivo móvil más conveniente. Para empleados remotos, esto puede ahorrar cargos de larga distancia cuando necesitan recuperar sus mensajes.
  • Conferencias Meet-Me , pueden establecer teleconferencias para un total de 120 participantes. Esto puede eliminar la necesidad de servicios externos y reducir gastos de teleconferencias.
  • Integración de Telefonía de Computadoras, hace posible el uso de aplicaciones de terceros para controlar los servicios telefónicos, tales como clic-para-llamar o que automáticamente aparezca en la pantalla la información de los clientes cuando llamen.
  • Funcionalidad de Centro de Contacto Inteligente, que rápidamente dirige a los clientes hacia el contacto apropiado.
  • Ahorros en costo de energía hasta un 40% sobre ofertas similares de la competencia.

BCM450 es un miembro del portafolio bandera de BCM el cual incluye BCM50, ambos ofrecen capacidades equivalentes diferenciados por el tamaño de clientes objetivo.

BCM450 está disponible a través de sus socios y proveedores estratégicos como Integration Technologies, socio regional de CALA basados en El Caribe.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *