Llegan las notebooks Samsung a Latinoamérica

Con su experiencia a nivel global, entra con diseño y precio a un mercado que crece 20% al año.

Denis Estrada

Denis Estrada, gerente de Mercadeo y Ventas para Guatemala de la división de Informática de Samsung Electronics.




Con la intención de asumir el liderazgo en equipos portátiles, Samsung Electronics incursionará en el mercado latinoamericano de notebooks. Estos equipos estarán disponibles en Centroamérica durante julio, comenzando con Guatemala y continuando con Costa Rica y Panamá.

La compañía llega apenas hasta este año a la región, cuando ya vendía tales máquinas en otras regiones. Denis Estrada, gerente de Mercadeo y Ventas para Guatemala de la división de Informática de Samsung Electronics, comentó a la agencia DPA que “entre las novedades para el 2009 en Centroamérica y otros países de América Latina, está nuestra inserción en el mercado de laptops, en el cual esperamos ser muy competitivos”.

El anuncio fue realizado durante el lanzamiento de los nuevos discos duros externos de la serie S de Samsung a la venta en Guatemala y que en marzo serán llevados a Panamá y Costa Rica por la empresa coreana, que se ocupa de cuatro negocios principales: medios digitales, pantallas de cristal líquido (LCD), semiconductores y telecomunicaciones.

"Toda Centroamérica es muy importante para Samsung Electronics”, Denis Estrada.

Sin etiquetas

One thought on “Llegan las notebooks Samsung a Latinoamérica

  1. Francisco Ramirez dice:

    Soy de uatemala Centroamérica, hace unos días (un mes) adquirí una LapTop Samsung en la tiendas MAX de mi País, doy conferencias y en tres oportunidades la máquina se a TRABADO, hay que resetearla para que siga funcionando lo cual me ha ocasionado serios problemas, mi nivel profesional se ve interrumpido por la mala calidad de esta PC.
    Qué puedo hacer, aun no he ido al almacén donde la adquirí por falta de tiempo, pero ahora estoy usando mi Toshiba antigua, la cual ahora lamento haberla cambiado.mi tel: 50245418071

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *