Global Imaging Systems adquiere ComDoc

A 14.000 nuevos clientes tendrá acceso esta compañía de Xerox, después del cierre del acuerdo durante el primer trimestre de 2009.

 Global Imaging Systems

Global Imaging Systems, compañía de Xerox, anunció un acuerdo definitivo para adquirir ComDoc. Esta adquisición expandirá el cubrimiento Global Imaging, llegando a 14.000 nuevos clientes.

ComDoc, proveedor de productos tecnológicos para oficina, vende productos de diferentes abastecedores, ninguno de los cuales incluye Xerox actualmente.

Adicionalmente, ComDoc empezará a vender los productosde administración e documentos Xerox, luego de cerrar el proceso de adquisición.

Esta adquisición continuará la expansión de Global Imaging dentro de los proveedores de tecnología para oficina, incrementando su base de pequeñas y medianas empresas.

El reciente movimiento se presenta alineado con la estrategia de adquisiciones de la compañía, que pretende estar en cada uno de los 250 mercados principales de Norte América, adquiriendo compañías centrales y satélites, unificándolas a través de su proceso de integración que habitualmente no toma más de 120 días.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *