Crece la Alianza de Innovación en Seguridad McAfee

Su tecnología atrajo más de 40 partners durante el primer año, y ahora se fortalece con el Programa de Ventas por Equipo.

Alianza de Innovación en Seguridad

La compañía anunció la evolución de su programa McAfee Security Innovation Alliance (SIA), con el lanzamiento de Sales Teaming Program (Programa de Ventas por Equipo), en el McAfee’s Sales Kick-Off 2009, evento anual que cuenta con más de 1,000 asistentes, entre personal de ventas y de canal de la compañía.

El nuevo programa incluirá selectos socios SIA que complementarán el portafolio McAfee, y además permitirán que la fuerza de ventas y el canal de la compañía manejen soluciones de seguridad más completas para sus clientes empresariales.

A través del Sales Teaming Program, los socios SIA se beneficiarán de un modelo de venta más proactivo y mutuamente benéfico. Desde la perspectiva del cliente, este equipo le proveerá más fácil acceso y más rápidas evaluaciones de las soluciones “McAfee Compatible”, paquete para el que Absolute Software, Passfaces, MXI Security y Q1 Labs, han creado cuatro soluciones más.

Por otro lado, el programa cuenta ahora con nueve miembros nuevos: Agiliance, AirPatrol Corporation, Archer Technologies, Arxan, ClearPoint Metrics, HP, RedSeal Systems, Secure Passage y Verdiem; y éste acelera el desarrollo de productos de seguridad interoperables, a la vez que simplifica la integración de los mismos dentro de los complejos ambientes del cliente.

Con el apoyo de SIA, los partners pueden integrar sus soluciones a McAfee ePolicy Orchestrator (ePO), y/o con otros productos de la compañía como McAfee Endpoint Encryption y McAfee Vulnerability Management Service.

Richard Cohen

“De acuerdo a la realidad actual de la seguridad de los laptop, los más importantes proveedores de tecnologías como antivirus, protección de la información y recuperación por robo, deben trabajar muy de cerca para llevar a la interoperabilidad de sus soluciones” dijo Richard Cohen, vice presidente senior de desarrollo de negocios en Absolute Software.


Más información sobre cómo convertirse en SIA partner.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *