América Latina, la región con mejores resultados SAP

Ésta continúa siendo la región de la compañía que crece más rápidamente, Rodolpho Cardenuto, presidente de SAP América Latina.

Rodolpho Cardenuto

Rodolpho Cardenuto, presidente de SAP América Latina.



SAP América Latina, que cumple 15 años, anunció un incremento de 15% en sus ingresos por ventas de software durante el año fiscal 2008 en comparación con 2007. Si se mide el nivel de ingresos en consonancia con la decisión de SAP Global de hacerlo considerando tanto las ventas de software como los servicios relacionados, el incremento registrado es de 20%.

Entre tanto, Rodolpho Cardenuto, presidente de SAP América Latina, comentó que “el aumento en el número de nuevos contratos firmados en la región durante 2008 fue de 22%”.

La línea de negocios Business User (Usuario de Negocios), creada tras la exitosa integración con Business Objects, creció 43% en 2008 en comparación con 2007 en América Latina.

El presidente de SAP América Latina agregó que es “optimista” con respecto al futuro y que la organización está bien posicionada para enfrentar ciclos económicos inciertos. “SAP está preparada para responder a las demandas de los negocios y acompañar a sus clientes en el proceso de crecimiento”, agregó.

Los ingresos por SAP NetWeaver, plataforma que permite la construcción orientada a una arquitectura de servicios empresariales, crecieron 40% en la región durante 2008. Durante este mismo año, SAP creció en diferentes sectores de industria: en salud registró un crecimiento por ventas de licencias de 96%; en tanto, creció 54% en minería; 36% en sector público y 31% en petróleo y gas.

SAP LA en números



Nota relacionada
SAP Global crece a doble dígito

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *