Marcelo Raris, director de Genesys para cuentas globales

Es el responsable de responder a la creciente demanda de servicio de clientes regionales a lo largo de América Latina.

Marcelo Raris

Marcelo Raris, director general de cuentas globales, fue designado en septiembre del año pasado para liderar la nueva estructura de atención a clientes regionales en Latinoamérica.

Con un equipo de trabajo especialmente dedicado a esta nueva unidad, el ejecutivo ha impulsado un programa de atención para facilitar el despliegue de sus soluciones en aquellas compañías que tienen operaciones en distintos países de la región.

Marcelo Raris ingresó a Genesys en 2000 y antes de ocupar esta posición se desempeñó como director comercial de Genesys para la Región Andina, siendo el principal responsable de la expansión de la compañía en ese mercado y de transformarlo en uno de los motores del crecimiento de Genesys en Latinoamérica.

Su misión, como director general de cuentas globales, es brindar a los clientes regionales mejores condiciones para la adquisición de soluciones, una mayor prioridad de atención y un nivel de servicio superior dentro de la estructura corporativa de Genesys.

Antes de incorporarse a la compañía, Marcelo Raris lideró la formación del laboratorio de reparaciones de Netco, Agente Oficial de Nec y, anteriormente, trabajó en Telecom en donde formó el departamento CTI y desarrolló una diversa gama de productos.

Raris obtuvo el título de Ingeniero en Electrónica en la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires, Argentina.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *