Microsoft Multi Country Americas no se ha visto afectada por recortes de personal

Mientras los retos del ambiente económico global continúen, nosotros seguiremos evaluando a nuestra empresa: Melanie de Saravia.

Melanie de Saravia

Melanie de Saravia, gerente General de Microsoft Guatemala.



Autor: Alejandro Méndez

La eliminación de 5,000 puestos de trabajo durante los próximos 18 meses debido a la recensión económica y por registrar una caída del beneficio de 11% en el cuarto trimestre de 2008, anunciada por Microsoft en la segunda semana de enero de 2009, no afectará por el momento a su subsidiara Multi Country Americas, la cual incluye sus operaciones en Centro América, el Caribe, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Al respecto, Melanie de Saravia, gerente General de Microsoft Guatemala, indicó: “La división Multi Country Americas de Microsoft no se ha visto afectada de forma directa por los recortes de personal anunciados por nuestra compañía en fechas recientes. Mientras los retos del ambiente económico global continúen, nosotros seguiremos evaluando a nuestra empresa a fin de garantizar que nuestras inversiones se encaminen hacia oportunidades de rentabilidad actuales y futuras”.

“Continuamos creyendo en la fuerza de nuestra compañía, en nuestra capacidad para brindar valor a nuestros clientes, socios de negocios y la sociedad en el área, así como en nuestro enfoque de largo plazo que apuesta por el crecimiento y el impacto local", sentenció De Saravia.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *