Red Hat: conferencia online JBoss Virtual Experience

Este evento gratuito presentará discursos de ejecutivos, sesiones comerciales, técnicas y gubernamentales, y la exposición de stands de JBoss, Red Hat y otros patrocinadores del evento.

JBoss Virtual Experience

JBoss Virtual Experience es una sala de conferencias online, en vivo, y un salón de exposiciones virtual que brinda la última información sobre JBoss Enterprise Middleware, los proyectos de la Comunidad JBoss.org y las ofertas de los Socios de JBoss.

Los participantes podrán escuchar los discursos de los ejecutivos de Red Hat y JBoss, asistir a sesiones técnicas y corporativas conducidas por expertos de JBoss, e incluso navegar a través de múltiples stands de vendedores en busca de demostraciones y conversaciones en vivo en el salón de exposiciones virtual.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de establecer contacto con disertantes y colegas, todo ello desde la comodidad de sus propios escritorios, pues este evento virtual presentará todos los aspectos de una exposición comercial sin los costos de traslado y alojamiento.

Entre los disertantes estarán:

  1. Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat
  2. Craig Muzilla, vicepresidente, a cargo de la Unidad de Negocios de Middleware en Red Hat
  3. Sacha Labourey, CTO de la Unidad de Negocios de Middleware en Red Hat
  4. Rob Cardwell, vicepresidente, a cargo de la Tecnología de Desarrollo de Middleware en Red Hat
  5. Principales desarrolladores y directores de producto de JBoss.

Los espacios de exhibición incluyen:

  • El Centro de Conferencias: Un auditorio virtual para las presentaciones de conferencias magistrales, cursos y sesiones, mesas redondas y conferencias de prensa.
  • El Salón de Exposiciones: Un salón de exhibiciones comerciales online provisto de stands y la capacidad de conversar con representantes de empresas reales.
  • El Networking Café: Un lugar de reunión online para mantener conversaciones técnicas y comerciales más profundas, sesiones de grupos de discusión, y preguntas y respuestas en línea con los disertantes.

Los directores de tecnología, desarrolladores y gerentes de operaciones de aplicaciones que estén interesados en reducir sus costos de middleware y aumentar su agilidad con middleware de código abierto de clase empresarial pueden inscribirse en el sitio JBoss Virtual Experience.

Este evento sin cargo se llevará a cabo el miércoles 11 de febrero de 2009.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *