BlueStar distribuye la EM 220 de Zebra

La compañía incluye ahora en su portafolio la nueva mini impresora de recibos de Zebra Technologies EM 220.

EM 220

BlueStar, como distribuidor de soluciones para el punto de venta, de codificación en barras, recolección de datos, identificación por radio frecuencia (RFID) y productos móviles inalámbricos; encuentra la convergencia adecuada con Zebra Technologies y su nueva solución, generándose la oportunidad de llegar a públicos objetivos diferentes, con necesidades de movilidad específicas.

La nueva impresora que distribuirá BlueStar, Zebra Economy Mobile 220 (EM 220), está diseñada para impresiones rápidas de recibos, y dado que tiene el ancho de un bolsillo, 2.28-in, es comoda para desplazamientos constantes. Además, muestra las operaciones de una forma fácil y sencilla, con un solo toque.

La EM 220 se integra perfectamente con sistemas ya existentes pues incorpora como Windows y controladores OPOS.

"A medida que la tecnología móvil evoluciona, las compañías integran más aplicaciones móviles en sus operaciones diarias” dijo Luis Rosales, gerente de producto de Zebra Technologies. "Esta integración conduce a la necesidad de pequeñas y confiables impresoras móviles que se comuniquen fácilmente con sus Windows Mobile smart phones y computadoras de mano. La EM 220 responde a dicha necesidad y es ideal para aquellos que necesitan soluciones para impresiones rápidas y prácticas, y que además sean fáciles de transportar".

BlueStar también dispone de esta solución para aquellos que suelen necesitar un lector magnético para tarjetas de crédito. Al ser fácil de desplazar, la EM 220 puede ser usada en el punto de servicio, agregando así valor de seguridad para el cliente. Esto es posible gracias a la conectividad Bluetooth que realza la capacidad del aparato.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *