Paquete completo de Nokia

Al Nokia N85, último de la línea Nseries, se suman el auricular bluetooth BH 804 y el cargador móvil DC-6 para una experiencia completa.

Nokia N85

El nuevo Nokia N85, con el desempeño de una computadora multimedia, marca una referencia en los campos de entretenimiento móvil, juegos electrónicos y uso compartido de contenidos.

Posee una pantalla OLED (Organic Light-Emitting Diode) de 2.6” (6.6 cm), conteniendo así un mayor rango de colores, más contrastes, más brillos y mayor ángulo de visión.

Además este producto incluye juegos electrónicos N-Gage, música con el transmisor FM incorporado, una cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, capacidad de etiquetaje geográfico, una licencia integrada por seis meses de navegación GPS guiada por voz paso a paso, conectividad de alta velocidad y la aplicación Nokia Download! Precargada.

El Nokia N85 cuenta con una memoria incorporada de 70 mb y una memoria expandible micro SD de 8GB. Opcionalmente, el consumidor puede disfrutar radio RDS o de estaciones a través de Internet, y la posibilidad de reproducir música por vía inalámbrica en el estéreo del vehículo o de la casa aprovechando el transmisor FM incorporado.

Auricular Bluetooth BH-804
Uno de los auriculares más pequeños y compacto del mercado, cuenta con una ligera cubierta de aluminio, con calidad de audio mejorada con la última tecnología, con un diodo luminoso tricolor para indicar el estado que mantiene el auricular, además de una recarga rápida con su microUSB y un cargador de escritorio Y una correa para cuello incluidos en el paquete.

BH 804
Especificaciones
Dimensiones: 42 x 13.6 x 6 mm
Peso: 7.2g
Conectores: Conector de carga microUSB
Cobertura (máxima): 10 m
Colores disponibles: Gris aluminio y negro
Tiempo de funcionamiento (máximo): 4 h
Tiempo en espera (máximo): 150 h
Tiempo de carga (máximo): 1 h











Cargador Móvil DC-6

Especificaciones
Uso con 12 a 24 sistemas de VCD
Interfaz: Uusb (Tipo B)
Peso: 85 g
Dimensiones: 26 x 34 x 98 mm
Largo del cable: 1600 mm +/ - 10%
Medidor de Voltaje: 10.8 a 32 VDC
Salida: 500mA, 5,3 VDC
Consumo de energía tiempo de espera: 300Mw
Color: Negro semitransparente

Ligero y pequeño, permite a los usuarios cargar la batería de su dispositivo en su automóvil de una forma rápida. Es discreto al ser conectado en el encendedor del coche donde quiera que este se localice. Cuenta con una luz verde que indica que la carga se ha completado.

DC-6
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *