Tres nuevos portátiles Dell

La compañía presenta tecnología Hybrid, batería de larga duración, sistema multiuso, además de brindar experiencias cinematográficas.

Dell Studio XPS 13

Dell Studio XPS 13



Los nuevos computadores portátiles Inspiron 15, Dell Studio XPS 16 y Studio XPS 13 estarán disponibles en Latinoamérica a finales de enero. Las dos primeras incorporan detalles en cuero y aluminio anodizado además de unidades con varios puertos personalizados, unidad DVD cargable por la ranura y pantalla de borde a borde.

Dell Studio XPS 16
Pantalla WLED 16:9 de alta definición, para visualización de borde a borde, audio Dolby 5.1 de 7 watts con realzador de graves, Intel Centrino 2 y gráficos ATI Mobility Radeon HD 3670 con 512 MB.

Dell Studio XPS 16

La pantalla opcional de alta definición integral 1080p (RGB LED) está optimizada para la presentación de contenidos en proporción dimensional 16:9, convirtiéndose en un atributo a la hora de ver películas o fotografías.

Contiene además una gama cromática completa, con brillo de 300 nits para asegurar un color brillante y detalles abundantes. Su tiempo de respuesta de 8 milisegundos asegura la fluidez de las películas y de los juegos, en tanto que el ángulo de visión de 130 grados asegura que muchas personas juntas podrán ver la pantalla sin ninguna distorsión.

Dell Studio XPS 13
Con un peso inicial apenas inferior a 2,27 kg, ofrecerá a los nómadas digitales la opción de extender la duración de la batería o reforzar el desempeño mediante la tarjeta opcional NVIDIA GeForce 9500M GE con tecnología Hybrid SLI.

La unidad permite seleccionar al vuelo o bien la calidad del desempeño para disfrutar juegos y ver videos de alta definición habilitando un procesador discreto de gráficos con memoria para los mismos, o bien la extensión de la duración de la batería cambiando a la solución de gráficos integrados, que mejora el correo electrónico, la navegación Web y la escucha de música.

(Dell espera ofrecer pronto la tarjeta opcional NVIDIA GeForce 9500M GE con tecnología Hybrid SLI)

Dell Inspiron 15

Dell Inspiron 15

La más nueva de la línea de sistemas Inspiron incorpora una pantalla LCD de 15.6” (39,62 cm) con proporción dimensional de 16:9, ideal para ver películas. El sistema es personalizable, aprovechando opciones que incluyen hasta 4 GB de RAM, 320 GB de capacidad de almacenamiento, una webcam incorporada, Blu-ray y software de reconocimiento facial.

Esta es una opción de sistema multiuso, configurado para entretenimiento, productividad y conectividad.

Otras características de las portátiles Studio XPS

  1. Conversión elevadora de frecuencias de alta definición de manera que los discos DVD estándares puedan apreciarse más en alta definición
  2. Webcam de 2,0 MP con micrófonos matriciales digitales y capacidad de reconocimiento facial para fines de seguridad
  3. Teclado iluminado a contraluz y controles multimedia táctiles capacitivos
  4. USB PowerShare para cargar los periféricos incluso cuando el sistema está apagado
  5. Gama completa de puertos y opciones de conexión, entre ellos HDMI, DisplayPort, IEEE 1394a y eSata
  6. Sistema listo para WiMax y GPS
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *