La industria reconoce la innovación de Xerox

Publicaciones líderes de la industria y empresas independientes de testeo e investigación reconocieron los productos y servicios de Xerox para oficina.

Xerox

Xerox cerró 2008 recibiendo más de 230 premios de la industria, un crecimiento de más del 20% sobre el año anterior. El más reciente llegó de Buyers Laboratory Inc. (BLI), que en diciembre otorgó los máximos honores a Xerox por la calidad de imagen a color e innovación técnica.

BLI, un laboratorio de testeo independiente, lleva a cabo un intenso testeo competitivo de productos para documentos, comparando su rendimiento general, su productividad, confiabilidad y facilidad de uso entre varios otros factores críticos de rendimiento.

Las impresoras multifunción Phaser 3300MFP y Phaser 3635MFP recibieron también el reconocimiento de BLI mediante los premios “Pick of the Year” (Elección del año) de otoño. Xerox reunió un total de 9 premios “Pick” para productos y soluciones de software el año pasado.

Además, a través de 2008 Xerox recibió reconocimientos por parte de organizaciones independientes líderes en computación y tecnologías de la información de más de 20 países.

Los productos acreedores a premios van desde software a escáners, a impresoras color y sistemas multifunción, incluyendo desde DocuShare, DocuMate, DocuColor, Phaser y las líneas WorkCentre, hasta tecnología de producción digital de alta velocidad, tal como la impresora digital de producción Xerox iGen4 y los sistemas de producción digital Xerox Nuvera 100, 120, 144 y 288.

Xerox también fue posicionada por Gartner en el Cuadrante de Líderes en los reportes “Cuadrante Mágico para Servicios Manejados de Impresión a nivel mundial” y “Cuadrante Mágico para Impresoras y MFP”.

En los cuadrantes mágicos, Gartner evalúa a los proveedores sobre la base de una visión abarcadora y habilidad de ejecución. Además, Better Buys for Business, una autoridad reconocida por la industria en lo que atañe a equipo de imagen para oficina, otorgó un número sorprendente de 33 premios “Editor’s Choice” a productos y soluciones de Xerox.

La compañía también ha obtenido reconocimientos por su gerenciamiento del conocimiento, innovación, diversidad, ética, políticas amigables hacia la familia, programas ambientales y liderazgo.

La inversión en innovación de Xerox ha traído al mercado más de 100 productos en los últimos tres años, integrando el más amplio portafolio de la industria y de la historia de Xerox. La empresa exhibirá su línea de ofrecimientos que han merecido premios en varios eventos de la industria en 2009, incluyendo ITEX en Las Vegas, FOSE en Washington, D.C., AIIM/On Demand en Filadelfia, y Print 09 en Chicago.

“Desarrollamos productos que se adaptan al cliente –y no al revés- y el éxito de esa filosofía es evidente”, Rick Dastin, presidente del grupo de para productos de oficina de Xerox.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *