Estrategia de servicios para 2009 de APC

Los clientes de la empresa cuentan ahora con servicios de asesoría y consultoría para la elaboración de proyectos de centros de datos de todos los tamaños.

APC

APC by Schneider Electric, fortalece su área de servicios para atender las necesidades de sus clientes y responder a las nuevas tendencias del mercado. Una de las novedades para este año es la oferta de servicios turn key (llave a la mano), además de la mejora en el tiempo de respuesta al cliente y la ampliación de cobertura hacia todo el territorio brasileño.

Jorge Cortés, director general de APC México, comenta que en este año una de las áreas más importantes de APC será la de servicios, y con referencia a los clientes añade, “Con nuestra oferta de servicios y con los recursos que tenemos disponibles, seremos capaces de ayudarlos en la expansión y construcción de sus ambientes TI”.

Dentro de la mejora en servicio al cliente, la compañía también lanza dos nuevos planes de contrato de mantenimiento: Advantage Plus y Advantage Ultra que, como comenta Cortés, “funcionan como una póliza de seguro para los usuarios, garantizando el funcionamiento adecuado del equipo las 24 horas del día, los 365 días del año”.

Por otro lado la compañía continuará con el soporte pre-venta hacia clientes corporativos y planea el re-lanzamiento de su centro de atención al cliente APC. El área de servicios para UPS monofásicos, también tiene otros objetivos para este año: la ampliación de cobertura hacia todo el territorio y consolidar el compromiso de tiempos de respuesta en cuanto a Garantía, cubiertas en un 75% de los casos en 72 horas.

Turn key
Los ingenieros de campo de APC visitarán el sitio del cliente y hacen un análisis completo del entorno, evaluando las condiciones actuales de su centro de datos en detalle, por ejemplo, midiendo la potencia y energía consumida por cada equipo en el sitio. Después de esta evaluación, el cliente es asesorado para que su centro de datos se vuelva más eficiente en términos de energía y refrigeración.

Estos servicios incluyen la elaboración de un proyecto de construcción o expansión del centro de datos, además de la instalación de todo el ambiente, no solo limitándose a los equipos de energía y refrigeración de APC, sino incluyendo también equipos de otros fabricantes como generadores grupales, sistemas de alarma contra incendios, dispositivos de supervisión de tierra, entre otros.

“Los clientes trabajarán con un solo proveedor a lo largo de toda la obra, lo cual da como resultado ahorro de tiempo, recursos y costos en el proyecto, vitales en estos tiempos de restricción financiera”, añadió Jorge Cortés.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *