Trae Intcomex para el canal productos de Hannspree

Ambas empresas toman el reto de posicionar la marca con pantallas planas y televisiones; ven potencial en la región.

Jorge Vizcaíno y Arturo Esguerra,

De izquierda a derecha: Jorge Vizcaíno, de Hannspree; y Arturo Esguerra, de Intcomex.



Firmó Intcomex un acuerdo de distribución con Hannspree, fabricante de pantallas planas, pantallas de cristal líquido o LCD, televisiones y portarretratos digitales o digital photo frames.

Con este acuerdo, el mayorista de tecnología de mayor cobertura en la región, afianza aún más su portafolio de productos y posiciona la marca Hannspree a nivel regional.

"La era digital a cambiado dramáticamente el mercado de la televisión, creando así un mundo de oportunidades para los jugadores de displays flat panel", expresó Jorge Vizcaíno, gerente general para América Latina y director de Distribución para Estados Unidos de Hannspree.

Él tomó recientemente el reto de crecer la marca en la región y está dispuesto a implantar su estrategia regional para cubrir el mercado. "Hemos elegido a Intcomex por su participación local en la región; es definitivamente una buena elección en distribución", agregó.

Junto a los distribuidores
A su vez, Arturo Esguerra, gerente regional de Marketing de Intcomex, manifestó su confianza en el acuerdo y agregó que se encuentra trabajando en el desarrollo de las actividades de marketing con las afiliadas.

"Estamos dispuestos a trabajar de la mano con Hannspree y vemos un gran potencial en la marca, además de buenas expectativas de negocio junto a los canales de distribución”, comentó.

Intcomex tiene oficinas en Miami, México, Jamaica, Uruguay, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador; y cubre regiones como Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela y Brasil con gerentes de Territorio. “Somos el mayorista de mayor cobertura en la región", comentó Esguerra al referirse al acuerdo con Hannspree.

Esta compañía opera desde junio de 2003 y tiene sus oficinas corporativas en Taipei, Taiwán.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *