Kingston, con el 50% del mercado chino

La empresa expande su participación de mercado en memorias DRAM con 50% y Flash NAND con 40% en el país asiático.

Kingston en China

Esta expansión de mercado podría ser fácilmente un resultado del camino ya abonado por compañía desde el año pasado, cuando fue clasificada por la firma de análisis de mercado iSuppli como líder en el segmento de memorias DRAM a nivel mundial, alcanzando más de $2.200 millones en ventas, lo cual representa más del 27% del mercado total en el mundo.

El crecimiento de la compañía en el segmento DRAM y de flash NAND es calculado de acuerdo a datos publicados por la firma Zhongguancun (Haidian) Science Park, Parque científico creado por el Gobierno Central de China.

MF Kuo, representante de Kingston para la región de China, declaró que “Aunque la baja de precios de los productos DRAM y NAND han tenido como resultado precios promedio más bajos para los productos de la empresa, las ventas han aumentado significativamente”.

Por su parte, Scott Chen, vicepresidente de la división Asia Pacífico de Kingston afirmó: “La industria DRAM está perdiendo fuerza frente a la desaceleración económica mundial; sin embargo, Kingston continúa siendo optimista respecto al crecimiento de la industria”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *