Foro Forrester 2009 de la arquitectura empresarial, potencializando la arquitectura

En foro se develará, a través de los programas de EA, cómo construir un negocio digital con las tecnologías y prácticas arquitectónicas que conducen a la innovación y a crear valor en el negocio.

Forrester

Aunque la arquitectura empresarial (EA) inició solo como una herramienta tecnológica, hoy los negocios se han vuelto digitales y existe una fuerte inclinación hacia la arquitectura orientada al servicio (SOA) y al manejo de los procesos, lo que requiere que los arquitectos lleven a la EA más cerca del negocio y que además expandan sus habilidades y sus redes.

Así, la tecnología es más importante que nunca pues las más grandes empresas se esfuerzan por implementar las novedades tecnológicas más adecuadas.

Qué deben hacer los arquitectos empresariales para incrementar sus habilidades fuera del marco tecnológico para permitir nuevas aptitudes de negocio? Y, qué tipo de tecnología necesitarán para asegurar esa arquitectura que elevará las aptitudes del negocio al siguiente nivel de productividad e innovación?

Además de los interrogantes, en el foro se examinarán los retos que enfrentan los arquitectos empresariales y se mostrarán elementos de comprensión y estrategias basadas en investigaciones, encuestas y evaluaciones de vendedores contenidas en los informes Forrester Wave.

Ejecutivos de la industria y analistas de Forrester tratarán temas como, de qué modo una estrategia de integración puede reducir costos, qué arquitecturas web generan un desenvolvimiento extra rápido de las páginas y cuáles son las prácticas efectivas de la arquitectura global, entre otros.

Como el Forrester's EA Forums examina los asuntos clave para hacer de los programas EA una herramienta exitosa y de valor, son invitados todos los profesionales de la tecnología como arquitectos empresariales, desarrolladores y gerentes de programas de aplicación, gerentes de conocimiento e información, y analistas, consultores y otros influenciadores.

El evento se llevará a cabo el 10 y 11 de febrero en el Doral Golf Resort & Spa, en Miami, Florida. Para más información, ingrese a la página de Forrester y además obtenga detalles del taller pre-foro que se realizará el 9 de febrero.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *