Alianza estratégica entre SAP y Hewlett Packard

Mediante el canal de distribución estas dos compañías le ofrecen mayor valor a las medianas empresas.

SAP y HP

La solución SAP Business All-in-One sobre hardware de HP, permite a las empresas obtener elevados niveles de velocidad de implementación y escalabilidad a un bajo costo, mejorando sus procesos de gestión de negocios.

Compañías de las industrias de manufactura, servicios y distribución mayorista han logrado racionalizar sus procesos de negocios – tanto los generales como los inherentes a sus respectivas industrias –, obteniendo así el poder de la transparencia para administrar mejor sus empresas y dar soporte a sus expectativas de crecimiento.

La rápida implementación del producto cubre las necesidades de negocios de las medianas empresas que están sometidas a altos niveles de competición y se ven forzadas a enfrentar el complejo ambiente económico actual, además de satisfacer las exigencias de estas empresas que buscaban disponer de un producto integral, económico y de operación inmediata.

El producto, que forma parte del programa SAP Business All-in-One Fast-Start, ha sido diseñado para las medianas empresas y su objetivo consiste en ayudarles a calibrar el alcance, adquirir e implementar las soluciones SAP Business All-in-One.

La colaboración específica celebrada con HP, toma el software escalable desarrollado por SAP y lo hace correr sobre un software configurado que aporta HP. Como el producto ha sido probado previamente y se encuentra pre-configurado y pre-instalado, los usuarios disponen de una solución completa, lista para ser usada de inmediato, a un precio razonable.

“Los clientes desean ahorrar dinero y, a la vez, promover el crecimiento de sus empresas”, indicó Urs Renggli, director del área de negocios mundiales para pequeñas y medianas empresas de HP. “Nuestra participación en el programa SAP Business All-in-One fast-start le permite tanto a HP como a sus socios comerciales optimizar el producto para responder a los requerimientos específicos de sus clientes”.

Todos los servicios requeridos, incluyendo las actividades de implementación y mantenimiento, son parte integral del producto que, ofrecido a través de las redes locales de socios comerciales de SAP y HP, ya está disponible a nivel mundial.

Asimismo, la solución viene pre-instalada, pre-probada y pre-configurada, comprendiendo además, una clara metodología de implementación que promueve la ejecución ininterrumpida de proyectos. Tal funcionalidad permite a los socios comerciales de ambos proveedores ofrecer a los clientes un producto integral y confiable.

El sistema HP BladeSystem c3000 que opera las soluciones SAP Business All-in-One integra actividades de computación, conformación de redes, administración, potencia y enfriamiento, almacenamiento y protección de datos dentro de un paquete individual de fácil uso.

“El trabajar conjuntamente con el propósito de desarrollar soluciones dirigidas a las medianas empresas es de vital importancia tanto para SAP como para HP, pues garantiza que los clientes de ambas compañías obtengan justo lo que necesitan”, comentó Patricia Hume, vice-presidente senior del área global de alianzas estratégicas y canales indirectos para Pymes de SAP.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *