Cambios en las gerencias Lexmark de América Latina

Para Lexmark, la geografía de América Latina consiste ahora de tres regiones: Brasil, México y Multi-País. Para esta última Luis Viloria es ahora el gerente general.

Luis Viloria

Luis Viloria, nuevo gerente general de la región Multi-país de Lexmark.



Luis Viloria se unió a Lexmark en Abril de 2004 como gerente general para Centro América, El Caribe, Venezuela y Distribuidores de Norte América y en enero de 2007 fue promovido como Gerente General Multi-País de América Latina Norte (Centro América, Caribe, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Venezuela).

“Durante estos años, el señor Viloria optimizó el rendimiento en su región al incrementar la cuota del mercado y productividad al tiempo que aumentó la eficiencia de las operaciones locales”, dijo Leonel Jose da Costa, vice presidente y gerente general de Lexmark Latino América. “Con estos cambios estamos trabajando en alinear nuestra estructura organizacional para obtener las metas de negocio tanto en optimización de nuestras operaciones como en incremento agresivo en ventas”.

La nueva región Multi-país, de Latinoamérica, está conformada por las anteriores Multi-País Norte y Sur. Las tres regiones que conforman todo el mapa Lexmark en América Latina, Brasil, México y Multi-País, reportan a Leonel da Costa.

De otro lado, el señor Carlos Boffito, gerente general Multi-País Sur ha dejado la compañía para perseguir otros intereses. “Queremos agradecer a Carlos Boffito por sus 14 años de servicio a Lexmark y por su notoria contribución en el desarrollo de la región Sur de América Latina”, finalizó Leonel da Costa.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *