Cámaras de video Canon para el 2009

Once nuevas cámaras con avanzada tecnología para mayor calidad de imagen y facilidad de manejo a través de una gran variedad de formatos de grabación.

VIXIA HF S10

Canon VIXIA HF S10



Canon Latin America anuncia una nueva línea de cinco cámaras de video de alta definición (VIXIA) y seis cámaras de definición estándar, que además de incluir memoria interna poseen el nuevo y más sofisticado procesador de imagen de Canon, DIGIC DV III brindando excelente reproducción de color, claridad y mejoramiento de reducción de ruido.

VIXIA cámaras de video digital de alta definición
Poseen las tres tecnologías de punta de Canon para calidad HD: lente genuino canon de alta definición, sensor de imagen HD CMOS (diseñado y fabricado por Canon, para captura de imagen en Full HD) y procesador de imagen DIGIC DV II y DIGIC DV III.

Además, con el sistema de detección de rostro llegan a reconocer caras que están hacia abajo o de perfil y pueden seleccionar el rostro que se desea enfocar constantemente. En modo de reproducción es posible acceder a escenas específicas basados en la selección de rostro.

VIXIA HF S10 y VIXIA HF S100, las de más alto rango

La VIXIA HF S10 ofrece una memoria interna de 32GB y tarjeta de memoria SDHC, mientras que la VIXIA HF S100 graba directamente a una tarjeta de memoria SDHC.

Ambos modelos cuentan con el DIGIC DV III, sensor de imagen CMOS Full HD de 8.59 Mpx, detección de rostro, sistema de auto exposición, “Video Snapshot”, modo doble de video y captura de fotografías a 8.0 Mpx.

VIXIA HF20 y VIXIA HF200
Con la VIXIA HF20 es posible grabar en una memoria interna de 32GB o en una tarjeta de memoria SDHC. La VIXIA HF200 graba únicamente en tarjeta de memoria SDHC.

Adicionalmente contienen sensor de imagen CMOS Full HD de 3.89 Mpx, nuevo lente de video HD de 15x, sistema de auto exposición, “Video Snapshot” y modo doble de video.

VIXIA HV40 HDV
Como reemplazo de la VIXIA HV30, comparte los componentes centrales encontrados en la línea VIXIA, y además ofrece lente de video HD de 10x y CMOS Full HD de 2.96 Mpx.

Este modelo tambien permite grabar en el modo nativo 24p a un casete HDV. Otra nueva característica es el modo de personalización de botones (Custom Key Mode) que permite asignar funciones comúnmente utilizadas a un botón de la cámara, para mayor facilidad de acceso.

Cámaras de definición estándar

ZR960

Canon ZR960, formato MiniDV



FS22, FS20 y FS200
Con memoria interna, son ultra-delgadas y compactas (hasta 17% más pequeñas que los modelos anteriores de la serie FS). Las FS22 y FS20 son cámaras con doble memoria, 32GB y 8GB de memoria interna respectivamente, y tarjeta de memoria SDHC.

Estas dos referencias cuentan con un zoom de 48x. La FS200 graba video directamente a una tarjeta de memoria SDHC y viene en 3 colores: plateada, roja y azul.

Canon ZR960, formato MiniDV
Este modelo cuenta con un Zoom Avanzado de 41x, para captura de imágenes a distancias largas, así como terminal de micrófono para mejor control del audio. Además, son aptas para accesorios adicionales como lentes y filtros.

Canon DC420 y DC410, formato DVD
La DC420 ofrece un zoom de 48x, mientras que la DC410 ofrece uno de 41x. Ambos modelos cuentan con el DIGIC DV II y grabación en formato de pantalla ancha. También cuenta con la posibilidad de utilizar accesorios.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *