Avid Technology vende la línea PCTV a Hauppauge Digital

Fue firmado el acuerdo para vender la línea de productos Pinnacle PCTV y los activos relacionados, aunque las condiciones financieras no han sido reveladas.

Pinnacle

Avid y Hauppauge trabajarán en estrecha colaboración para asegurar tanto a los distribuidores como a los consumidores una transición fluida de la línea de productos Pinnacle PCTV. Tras el cierre de la transacción, Hauppauge espera continuar desarrollando y manteniendo los componentes de hardware y software de la línea PCTV.

“Como se está produciendo una transformación en los negocios de Avid, nuestra estrategia en este sector es aumentar nuestra actividad en las aplicaciones de software no sólo para responder a las necesidades del mercado de consumo, sino también para complementar nuestro amplio porfolio de soluciones de audio y vídeo”, comenta Gary Greenfield, consejero delegado y presidente de Avid Technolgoy.

Greenfield añade que “PCTV es un reconocido producto hardware y encaja perfectamente dentro del porfolio de Hauppauge, un reconocido líder en el mercado de hardware para ver la televisión”.

El resto de las líneas de producto que maneja Pinnacle Systems quedan sin cambios y seguirán siendo desarrolladas, promovidas y comercializadas por Pinnacle Systems en los diferentes países en los cuales opera.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *